¡Tremendo!

¡Sin corpiño! El inesperado sideboob de Mica Tinelli que paralizó internet

Mica Tinelli reventó las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con un exlplosivo álbum desde Miami

Por UNO

Al igual que famosas como Romina Malaspina, Tini Stoessel, Oriana Sabatini, entre otras, Mica Tinelli armó las valijas y viajó a Miami para disfrutar de unas lujosas vacaciones junto a sus amigas.

Tras celebrar su cumpleaños y el de su pareja, el futbolista Licha López, Mica Tinelli decidió tomarse unos días en pleno lanzamiento de la nueva colección primavera-verano de Ginebra, su exitosa marca de indumentaria.

Seguir leyendo

Desde Miami, la hija mayor de Marcelo Tinelli aprovechó para salir de compras, disfrutar de la playa y juntarse con amigos en los restaurantes y bares más exclusivos de Miami.

Como no podía ser de otra manera, Mica Tinelli eligió un lujoso hotel y desde allí compartió un álbum de fotos que sorprendió a sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTm1-4vLnYa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Natural y feliz, Mica Tinelli poso luciendo una musculosa verde, short y gorro piluso aunque hubo un detalle el que se robó la atención de sus fans. Es que la top no llevó corpiño y dejó parte de su sideboob a la vista.

"Paraíso", escribió Mica Tinelli junto al álbum que recibió cientos de likes y comentarios de figuras como su hermana Cande Tinelli que incluso la comparó con Hailey Bieber por su espectacular estilo para vestir.

Antes de viajar, Mica Tinelli revolucionó las redes sociales al publicar las fotos de la neuva colección de Ginebra para las que eligió a Juanita Tinelli como modelo.

Juanita Tinelli no solo modeló sino que incluso se animó a un jugadísimo cambio de look para la producción. La menor del clan dejó atrás el color castaño de su cabello e incorporó mechas en degradé color amarillo, naranja y rosa.

juanita modelo.jpg

En una de las fotos elegidas, Juanita lució un mini vestido lili de paillettes explosivo que dejó a la vista su tonificadas piernas. El look hizo que la compararan con tops como Dua Lipa, Bella Hadid y Kendall Jenner que han llevado modelos de estilo similar.

En otra de las fotos compartidas por su hermana Mica Tinelli, se ve a Juanita Tinelli luciendo un conjunto de pantalón cargo y trench verde metalizado combinado con una camisa color lila desprendida dejando parte del torso y su sideboob a la vista.

Temas relacionados: