Fue a ver la obra Sex

Silvina Luna tomó la "mema" de Virginia Gallardo: "¿Qué me diste?"

La actriz Silvina Luna fue a ver la obra Sex, de José María Muscari, y su colega la eligió entre el público para que tome el líquido que contenía su mamadera

Por UNO

Silvina Luna fue a ver la obra Sex, de José María Muscari, y en medio del espectáculo vivió un divertido momento con su colega Virginia Gallardo, que es parte del show, y le dio de tomar un líquido de una mamadera.

La actriz y participante de "El Hotel de los famosos" mostró en Instagram, en una serie de historias el video del momento justo que Gallardo le vertió un líquido en su boca desde el biberón.

►TE PUEDE INTERESAR: Jesica Cirio metió foto desde atrás, recién salida de la ducha

"Silvina Luna tomó la mema de Virginia Gallardo", escribió en el video Renzo Berecoechea, amigo de Luna, con unos emojis. A lo que ella agregó: "Qué me diste @virchugallardo. HPD", también con caritas de risas.

Silvina-Luna-show-Sex1.jpg
Silvina Luna fue a ver la obra Sex, de José María Muscari, y tomó de la mema de Virginia Gallardo.

Silvina Luna fue a ver la obra Sex, de José María Muscari, y tomó de la mema de Virginia Gallardo.

Silvina pasó la noche del sábado rodeada de amigos: salió con Milca Gili, Renzo Berecoechea y Maximiliano Fazio.

Sex es una de las obras más vistas de Buenos Aires con artistas muy diversos y cuenta con coreografías de Mati Napp y con un súper elenco que sólo podrán disfrutar mayores de 18 años. Lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡A cara lavada y...!", El llamativo look de Wanda Nara para la confirmación de su hijo

Silvina-Luna-show-Sex.jpg
Silvina Luna pasó la noche de sábado rodeada de amigos.

Silvina Luna pasó la noche de sábado rodeada de amigos.

Cuánto hay que pagar para ver a Silvina Luna en Divas Play

El servicio de Divas Play, donde Silvina Luna despliega toda su sensualidad, se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas en el Parque de los Príncipes

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

silvina luna underboob (2).jpg
Silvina Luna es una de las más elegidas en Divas Play.

Silvina Luna es una de las más elegidas en Divas Play.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.