La salud de Silvina

Silvina Luna: la intubaron y su estado es delicado

El estado de salud de Silvina Luna se agravó en las últimas horas y la tuvieron que volver a intubar. Su abogado, Fernando Burlando, contó cómo está

El estado de salud de Silvina Luna se agravó en las últimas horas y la tuvieron que volver a intubar. Su abogado, Fernando Burlando, contó cómo está.

El abogado Fernando Burlando dio novedades sobre la salud de Silvina Luna y afirmó que “Está luchando por su vida”. Esto en respuesta a las informaciones recibidas por la panelista Estefi Berardi, quien anunció que la modelo nuevamente fue intubada. La información fue confirmada horas más tarde por el periodista Ángel de Brito a Ciudad Magazine.

sil.JPG

Para describir con precisión el estado de salud de su representada, Burlando realizó la siguiente comparación: “Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, esto, en referencia al metacrilato, material utilizado por el cirujano Aníbal Lotocki en el procedimiento estético realizado a Silvina.

Además, el abogado redobló la apuesta y tocó el caso de Mariano Caprarola, exconductor, quien también fue paciente del cirujano y murió el pasado 17 de agosto. “No descarto la posibilidad, incluso en el caso de Mariano, que haya tenido debilidad en su salud con el metacrilato, estoy casi convencido”.

Incluso, Burlando reveló su última estrategia legal para reivindicar el caso del recordado mediático: “En el caso de Mariano (Caprarola) yo me tomé la atribución, entendiendo que podría tener algún tipo de nexo, su muerte, con el veneno que le aplicó Lotocki, hice una denuncia, ratifiqué la denuncia, hice una investigación que se va a llevar adelante”.

silvina luna fernando burlando.jpg

En alusión a las causas abiertas contra el cuestionado médico, si bien el letrado señaló que hasta el momento no se vislumbra novedades sobre una próxima sentencia firme, cree que la visibilidad de los casos pueden jugar a favor para apurar decisiones.

El importante pedido que Silvina Luna hizo en la terapia intensiva

Silvina Luna permanece en el Hospital Italiano donde en los últimos días dio positivo en Covid-19. Después de varios días aislada, volvió a recibir visitas y sorprendió a su hermano Ezequiel con un pedido muy particular.

Cansada de estar en la cama desde el 13 de junio, la modelo solicitó una tablet para ver películas y series, según expuso el periodista Guido Záffora en Intrusos (América).

Desde ese aparato también revisa los mails y sus finanzas, ya que su perfil sigue activo en Divas Play, donde vende fotos eróticas.

Temas relacionados: