Aprovechó el sol otoñal

Silvina Escudero tomó sol en topless para Divas Play: "Siempre en bolas nunca en inbolas"

La actriz Silvina Escudero aprovechó el sol otoñal y levantó la temperatura de sus followers con algunas las fotos, de paso promocionó su perfil en Divas Play

Por UNO

Silvina Escudero es otra de las tantas argentinas que brilla en el sitio para adultos Divas Play, que hace poco filtraron un álbum completo sin censura, y aprovechó el sol de otoño para tomar sol casi desnuda para promocionar su perfil.

La actriz no dejó pasar el solcito dominical y se sacó casi todo, salvo un pequeño "hilo dental", para invitar a sus seguidores que visiten su perfil en el sitio para adultos Divas Play.

Disfrutar de cada rayito de sol. Siempre en bolas nunca en inbolas. Todo el tiempo subiendo contenido nuevo a @divasplayok, nos vemos ahí!!! Link en la bio o copia este https://biolink.info/silvinaescudero", escribió la modelo de 38 años en su cuenta de Instagram.

Silvina-Escudero-Divas-Play5.jpg
Silvina Escudero invitó a sus seguidores a que la visiten en su perfil de Divas Play.

Silvina Escudero invitó a sus seguidores a que la visiten en su perfil de Divas Play.

Y en sus historias compartió un breve video luciendo su gran figura en topless. "Día hermoso de sol", agregó.

Embed

Las fotos de Silvina Escudero

Silvina-Escudero-Divas-Play2.jpg
Silvina-Escudero-Divas-Play3.jpg
Silvina-Escudero-Divas-Play4.jpg

Cuánto hay que pagar para ver a Silvina Escudero en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. También uno puede ser parte del sitio para adultos por tres meses.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Temas relacionados: