Sin filtro

Silvina Escudero furiosa con Graciela Alfano: "No le saqué el hombre a nadie"

Graciela Alfano explotó contra Silvina Escudero y Matías Alé y la morocha le dijo de todo. Los detalles

Por UNO

Silvina Escudero se defendió de las acusaciones de Graciela Alfano. La diva destrozó a la morocha y a Matías Alé y los acuso de burlarse de ella y destruir su carrera.

"Cuando él estaba bailando, fue muy tremendo. Esas dos personas estaban burlándose de mi persona, regodeándose, y mirándome a mí. Yo estaba ahí parada y yo salía con una agresividad. Yo tenía un ardor en el pecho que no daba más, creía que me moría de un infarto", reveló Graciela en Nosotros a la Mañana.

Seguir leyendo

Te puede interesar: ¡Impresionante! Graciela Alfano se puso la diminuta a los 68 y reventó la red: "Mejor que a los 25"

"Silvina Escudero y Matías Alé se burlaron de mí", dura acusación de Graciela Alfano

"Yo soy una mujer, pero al ser una diva, tengo un ego, sino cómo salgo y digo 'soy la Alfano'. Pero cuando alguien, como es tu ex, te rompe el orgullo, te rompe tu carrera, se regodea, como diciendo 'me acuesto con cualquiera, sos una vieja de mierda…'. Fue una cosa espantosa, de una misoginia que no tenía perdón. Me estaban haciendo pelota como mujer y como figura. Estaban destruyendo mi carrera. Porque me construyeron como una mujer hermosa, entre otras cosas, y que te hagan pelota de esa manera. Me estaban serruchando todas las piernas", expuso la diosa mientras mostraban imágenes de los bailes de Alé y Escudero.

"El rencor y la ira ya las pasé. Un animal se defiende cuando lo atacan, cuando siente miedo y dolor. Pero estas emociones están al lado, la emoción que me atraviesa, de punta a punta, y la que tengo hoy es dolor. Porque no es fácil para una figura decir 'me hicieron mierda, me abandonaron'", cerraba indignada.

graciela ale.jpg

Lejos de quedarse callada, Silvina Escudero recogió el guante y fue contundente. "Yo prefiero quedarme con todas las disculpas que ella me pidió hace años, cuando yo conducíaLa Cocina del Show, por todos los tormentos que me hizo vivir y pasar. ¿Ya cuantos años pasaron? ¿15? Éramos niños. Siento que hablar de esto es una cosa rarísima, es de otra Silvina. Hace mil años", dijo quitándole importancia al tema en una entrevista con Intrusos.

"Nunca me burlé. Cuando lo conocí a Matías él salía con otras mujeres. Yo no le saqué el hombre a nadie. Yo tenía una relación y, tristemente, me metí con temas que no estaba definidos entre otras personas. Me la hicieron pasar mal a mí de rebote. Pero ya pasaron 80 años, ya está", concluyó sin querer dar más explicaciones.

Silvina Escudero habló de las acusaciones de Graciela Alfano: "Todos saben los tormentos que viví"