Diario Uno Farándula Bailando 2019
Reconciliados

¿Siguen durmiendo juntos? Los besos que sorprendieron a todo el Bailando

Por UNO

Cinthia Fernández y Martín Baclini blanquearon su separación en la pista del Súper Bailando 2019 pero ya el lunes habían confesado que habían dormido en la misma casa "porque no tenía dónde dormir", según explicó la bailarina. El martes, como para acrecentar las dudas, se besaron tres veces al finalizar la coreo del duelo y hasta se escuchó un "te amo".

Te puede interesar: El video de La China Suárez: "Ahora me animo a todo"

"¿Ustedes están durmiendo juntos?", ya había preguntado Tinelli el lunes. Baclini lo admitió explicando que a Cinthia "se le hacía muy tarde para volver a Escobar y tenía sueño".

Pero este martes se sumó un nuevo capítulo a la novela de la pareja. Después de quedar sentenciados en el Jive, presentaron nuevamente su coreo en el duelo y, al finalizarla, se besaron tres veces.

 Embed      

Cinthia le dijo "te amo" y todos lo escucharon por lo que Tinelli, ni lerdo ni perezoso, tomó el guante y tiró: "Me encantó el 'te amo' de Cinthia Fernández a Martín Baclini. ¡Qué lindo! Ojalá estén bien".

 Embed      

Cinthia Fernández-Martín Baclini;Charlotte Caniggia-Agustín Reyero; Lola LatorreFacundo Insúa;Sofía Morandi- Nicolás Merlín fueron las parejas que fueron al duelo. Cinthia y Martín fueron salvados por el jurado por lo que al teléfono quedaron sentenciadas las otras tres parejas.

Fue allí donde Charlotte Caniggia dio el gran batacazo de la noche al alcanzar los 49,38% de los votos. Los eliminados resultaron Sofi y Merlín (30,57%), y Lola y Facu (20,05%).

 Embed