Siguen las repercusiones del escándalo que se armó a partir del lanzamiento del nuevo tema de Jimena Barón “Puta”. La campaña gráfica que desplegó en la calle la cantante se retrató con una foto ella emulando a una trabajadora sexual y junto a un número de teléfono, ahora apareció la ex dueña del número.
Natalia Antonucci trabajó más de 10 años en Sony, la discográfica de Barón, y ante su despido devolvió el celular que la empresa le había dado hace dos meses. Tantos años trabajando allí su número lo tenían muchas personas y al verlo en los carteles la llamaron para avisarle lo que sucedía.
Natalia denunció que en Whatsapp ese número aún mantiene su foto junto a la de su pareja. “Quedé ligada a esta campaña en cierta forma, que aparezca mi foto ligado a un whatsapp ligado a este tipo de campaña es como una mancha a mi imagen”, afirmó Natalia.
Leer también: ¡Lo admitió! Morena Rial se operó las lolas y hay fotos
“Es la primera vez que se hace una campaña de este estilo”, sostuvo sobre los dichos de Barón con que se hizo más propuestas de esta manera. El abogado de la mujer explicó que están esperando que la empresa les expliqué el por qué utilizaron ese número.