Farándula China Suárez
¡Creer o reventar!

Qué significa el misterioso tatuaje que la China Suárez dejó ver con su foto desnuda

Por UNO

Eugenia China Suárez confirmó su embarazo con una foto en la que se la ve completamente desnuda. Además de la alegría que generó la noticia y de lo impactante que fue para todos verla con una panza tan grande, lo que más llamó la atención entre los seguidores de Instagram fue el tatuaje que la actriz tiene en el costado derecho, bien pegado a su cadera.

 Embed      

El tatuaje dice Maktub.

Te puede interesar: ¡La panza gigante no le da respiro a la China Suárez!

Qué significa Maktub

Es una palabra de origen árabe que quiere decir "lo que estaba escrito". Es una de las palabras más elegidas por aquellos a los que les gusta tatuar su cuerpo.

Lo que quiere transmitir es que es el destino el que marca nuestra vida. Los que creen en Maktub creen que siempre el destino encontrará una mágica forma de comunicarse y guiarnos. Creen que las cosas pasan en la vida por algo, por un designio que viene desde el más allá.

Te puede interesar: La bella Delfina Chaves pasa la cuarentena en su sofá en tanga y topless

El tatuaje y el embarazo llegaron a la vida de la China Suárez justo cuando estaba en crisis con Benjamín Vicuña. Tras separarse, llegó la confirmación de que la pareja volvía a estar junta y así pasaron los meses hasta que finalmente dieron a conocer que hay un bebé en camino.

Temas relacionados: