¡Un fuego!

Shortcito al ras y body "sado", Julieta Poggio y un combo sublime

Julieta Poggio provoca incendios en la redes sociales son sus looks más sensuales y trendy de la temporada

Por UNO

Julieta Poggio es la reina de las tendencias. La modelo y panelista de Gran Hermano incursiona en los looks más osados de la tamporada: al ras, coquette, racer, lencería, transparencias... Ahora, combinó el engomado con jean y un body estilo "sado" (sadomasoquista) para el infarto.

julieta poggio skirts.webp
Julieta Poggio y uno de sus looks más sublimes: shortcito al ras y body estilo sado.

Julieta Poggio y uno de sus looks más sublimes: shortcito al ras y body estilo sado.

Se trata de prendas con recortes, tiras, microtul, cuero y hebillas que se asemejan a las ataduras del bondage, la práctica erótica del sadomasoquismo basada en inmobilizar al compañero sexual con ataduras. Julieta Poggio lució un body sado para su sábado a la noche y lo combinó con dos tendencias: cuero y jean.

Shorcito al ras y body de tiras: el look "sado" de Julieta Poggio

JULIETA POGGIO.jpg

La hermanita, ex finalista de Gran Hermano, combinó dos looks que son tendencia y subió a las redes su outfit de sábado a la noche con amigas.

Julieta Poggio elegió un body negro con tiras cruzadas en el frente, hombros descubiertos y cierre en la espalda. ¡Y tuvo una noche acalorada portando el estilo sado!

JULIETA POGGIO 1.jpg

A esta prenda la combinó con un short ultra diminuto, tiro bajo y al ras. La cintura era de jean y la parte de las piernas, engomado negro. Todo eso más algunos detalles:

Una estrella con tachas en la parte delantera, unas cadenas al estilo "body chain" en la parte de la cola y un panueño de gasa negro sobre el muslo. Los borcegos y la bandolera en el mismo tono completaron el outfit bolichero.

JULIETA POGGIO 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Julieta Poggio paraliza la tendencia racer: ultra shortcitos al ras, cuero y más

Además, la diosa usó dos rodetes tipo geisha con dos mechones sueltos en los laterales de su rostro. El make up súper natural le dio el toque final.