Las pruebas

Shakira y Antonela Roccuzzo, ¿peleadas a muerte?

La cantante colombiana Shakira no estuvo entre los invitados de kla fiesta de despedida que organizó Antonela Roccuzzo en Barcelona

Por UNO

Gerard Piqué y Lionel Messi las mantenían "unidas" por la amistad que existe entre ellos. Ahora, con los argentinos en París, ¿cómo queda la relación entre Shakira y Antonela Roccuzzo?

La "amistad" entre ambas mujeres fue muy efímera. Si bien tenían una buena relación y hasta hubo fotos simpáticas entre ambas, lo cierto es que nunca fueron íntimas.

Seguir leyendo

Antonela Roccuzzo era amiga de la ex de Piqué Nuria Tomás, con quien compartían tiempo en Barcelona y hasta siguieron relación una vez que la pareja se separó. Nuria había encajado en el "grupo de las novias" del equipo y eso fue un gran escollo a superar por Shakira, quien conoció a su actual pareja en la previa del Mundial 2010.

Según reveló el portal Semana de España, una prueba de que la relación entre Anto y la colombiana ahora es nula es que los Messi organizaron un fiestón de despedida en Barcelona al que Gerard Piqué y su esposa Shakira no asistieron.

Te puede interesar: El like de Mauro Icardi a Antonela que generó revuelo

Si bien el defensor español sí despidió a Lionel Messi en las redes sociales, la colombiana nada aportó por las suyas, a diferencia de otras de las "wags" que expresaron su dolor por la partida de los rosarinos de la ciudad.

Otra de las "pruebas" que demuestran que la verdadera relación entre las chicas no es la de amistad la dio Instagram.

Si bien Antonela Roccuzzo sigue a la famosa cantante, ésta no tiene a la morocha entre su reducido grupo de "seguidos".

shakira antonela roccuzzo.jpg
Las pruebas: Shakira no sigue a Antonela Roccuzzo en Instagram. Lionel Messi y Gerard Piqué son amigos hace muchos años.

Las pruebas: Shakira no sigue a Antonela Roccuzzo en Instagram. Lionel Messi y Gerard Piqué son amigos hace muchos años.

El guiño a Wanda Nara

Esa relación trunca entre Shakira y Antonela podría repetirse en París pero con otra argentina como protagonista: Wanda, la esposa de Mauro Icardi. A diferencia de lo que sucede con Piqué, el delantero y Lionel Messi no son amigos, aunque sí compartieron estadía en la Selección argentina y ambos tienen en común ser hinchas de Newell's de Rosario.

Wanda Nara fue la primera en dar un paso de acercamiento siguiendo a Antonela en redes sociales. A las horas, la esposa de Messi devolvió gentilezas y también empezó a seguir a la empresaria.

Jorgelina Cardozo, esposa de Ángel Di María, podría llegar a ser el nexo entre ellas ya que es amiga de ambas. De todas maneras, los rumores señalan que la última vez que se cruzaron, en el Fashion Week de Milan 2020, se evitaron y no cruzaron ni miradas.

Temas relacionados: