Diario Uno Farándula Wanda Nara
¡Qué paso!

"Antonella Rocuzzo y Wanda Nara nunca serán amigas", fuerte versión sobre las tops

Antonella Rocuzzo llegó a París y explotaron los rumores sobre su relación con Wanda Nara. La picante revelación de Flor de la V

Por UNO

Wanda Nara compartirá reinado con Antonella Rocuzzo y las picantes versiones acerca de una posible enemistad entre las dos no paran de surgir. De este tema debatieron en "A la tarde", el programa conducido por Karina Mazzoco y Florencia de la V reveló un explosivo detalles sobre el pasado de las mujeres de Messi e Iccardi.

Antonella Roccuzzo y Wanda Nara: ¿amigas o enemigas?

¡Jamás van a ser amigas! Porque ya en París, Icardi le dio la bienvenida a Messi y Wanda Nara no le dio la bienvenida a Messi, pero si empezó a seguir a Antonella. Wanda la sigue a Antonella, pero Antonella no la sigue a Wanda”, comenzó diciendo Flor.

Seguir leyendo

Súper picante, la panelista reveló el por qué Antonella no sigue a Wanda. “Acá hay algo interesante. Antonella es íntima amiga de Evangelina Anderson” otra de las panelistas preguntó cuál era el problema y Florencia reveló que Evangelina es enemiga de por vida de Wanda, pero es algo de hace muchísimos años.

Siguiendo con sus argumentos, la artista explicó la razón del polémico enfrentamiento entre Wanda y Evangelina.

“Empezó en el año 2018 aproximadamente cuando se hacía el Patinando por Un Sueño, el problema es que Wanda dijo que Martín Demichelis – pareja de Evangelina – estaba buscando otras bailarinas, pero como nadie le daba bola, por descarte, eligió a Evangelina”.

Evangelina Anderson contra Wanda: "le clavaría un cuchillo"

En el programa incluso proyectaron una recopilación de videos en los que se mostraba a Wanda y Evangelina haciéndose bromas “sutiles” pero que generaban rechazo.

A pesar de estas filosas teorías, hace pocas horas se conoció que Antonella Rocuzzo comenzó a seguir a Wanda Nara en las redes sociales.

Temas relacionados: