Diario Uno Farándula Shakira
Video viral

Shakira se sumó al audio viral "Hola Juan Carlos, ¿cómo estás..."

La cantante colombiana Shakira compartió un video a su cuenta de TikTok bailando un remix basado en el audio viral "Hola Juan Carlos, ¿cómo estás, chup...?"

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La cantante colombiana Shakira subió un video a su cuenta de TikTok, donde tiene más de 16 millones se seguidores, bailando un remix basado en el audio viral "Hola Juan Carlos, ¿cómo estás, chup...?".

"Así celebramos el fin del rodaje! #YoNoEntiendoNada", escribió la esposa del futbolista español Gerard Piqué en la descripción de la publicación.

Seguir leyendo

El video viral de Shakira bailando este remix logró más de 7.2 millones de reproducciones. Tiene más de 600 mil "Me Gusta" y más de 3.700 comentarios.

Embed
@shakira

Así celebramos el fin de un rodaje! ##YoNoEntiendoNada

sonido original - Sensillo Con S

Juan Carlos y el espíritu es uno de los virales del momento. Si bien se originó en TiKTok, con el correr del tiempo es furor en todas las redes sociales.

Cabe recordar que el audio del entonces pequeño de 7 años se volvió viral y alcanzó las 95 millones de reproducciones en todo el mundo. Actualmente, hay hasta remeras con la frase.

Shakira-Hola-Juan-Carlos-como-estas1.jpg

El propio Juan Carlos contó al Tiempo de San Juan que todo comenzó cuando él estaba viendo una película de terror y le mandó una imagen de la protagonista de 'El Conjuro' al teléfono de su hijo Mauricio, que estaba con Mateo, con el fin de asustar y bromear al pequeño que entonces tenía 7 años.

Con la foto le envió un audio cambiando la voz y simulando que era el terrorífico personaje y eso fue la chispa que encendió la respuesta del pibe de hoy 9 años, que por estos días se convirtió en el niño más famoso de la provincia cuyana.

https://twitter.com/cosm1co/status/1447327990556229635

Temas relacionados: