El apasionado romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habría llegado a su fin y las redes sociales han estallado con la inesperada noticia. La hija del Diez y el ex futbolista de Vélez, no solo se habrían separado sino que la razón de su ruptura sería una infidelidad por parte de la morocha.

Fue la cuenta de instagram Chusmeteando la que lanzó la primicia de la separación asegurando que fue "por los cuernos". Y si bien la cuenta no especificó quien habría sido infiel fue el mismo Daniel osvaldo quien confirmó las sospechas al postear una foto del famoso guitarrista Angus Young de AC/DC haciendo "los cuernos", sobre su frente.

La foto fue musicalizada con el tema "Cuernos" de Joaquín Sabina y escribió "estado actual" lo que daría a entender de que el engañado fue padre de Morrison.

gianinna maradona daniel osvaldo novios.jpg

Como si fuera poco la noticia llega luego de que Gianinna Maradona decidiera dar de de baja tanto su cuenta de Twitter como de Instagram donde solía publicar imágenes y posteos dedicados al músico.

Además días atrás surgieron los rumores de que Osvaldo habría tenido un encuentro con su ex novia Coty de Palma.

Daniel Osvaldo también fue noticia los últimos días luego de que Jimena Barón estrenara su tema "Ya no te extraño". Sin pelos en la lengua, la jurado de La Academia reconoció que la canción fue inspirada en el rockero con quien vivió una comentada reconciliación durante los meses de cuarentena del 2020.

Durante los primeros años de su relación, Osvaldo habría tenido un affaire con Gianinna Maradona quien en ese momento era muy amiga de La Cobra. Los ahora ex, fueron fotografiados en una situación sospechosa en un boliche.

Tras la confirmación del romance entre la hermana de Dalma y Daniel Osvaldo hace algunos meses, fue la misma Jimena Barón quien no quiso hablar de la pareja aunque sí reconoció que cortó todo tipo de relación con su ex amiga luego de lo sucedido años atrás.

Jimena Barón y el desamor: Lanzó su nuevo tema inspirado en Daniel Osvaldo "Ya no te extraño"

Temas relacionados: