Tremendas fotos

Selena Gómez reventó todo con y sin photoshop

La ex chica Disney Selena Gómez lanzó su línea de trajes de baño con fotos explosivas. De yapa, posteó una sin photoshop en la que se la ve tal cual es

Por UNO

"A diario escucho, cada día, que no soy lo bastante sexy", confesó Selena Gómez horas antes de lanzar su línea de trajes de baño y dejar sin aire a sus seguidores. Las redes sociales explotaron con las fotos de la campaña y las del back que ella misma, y sin una gota de photoshop, publicó en sus historias.

Selena Gómez se mostró más sensual que nunca, con los 28 años bien plantados. Con tiritas, triangulito, enteriza cavada o pañuelo, la ex chica Disney venció los prejuicios y mostró sus curvas junto a un platinado furioso.

Seguir leyendo

selena gómez 1.jpg
Explosivas fotos en bikini y enteriza de Selena Gómez

Explosivas fotos en bikini y enteriza de Selena Gómez

Poco a poco, Selena fue transformándose en una referente para sus seguidoras. Su lucha contra el lupus, sus cambios de peso, el transplante de riñón y las críticas la hicieron más fuerte y más segura de sí misma.

Según contó a SModa, esta revolución no fue para nada sencilla para ella. "Estar expuesto a la atención mediática desde una edad tan temprana sin duda conlleva mucha presión", contó.

"Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario", agregó en una exclusiva tras presentar Rare Beauty, su línea de maquillaje.

selena gómez 2.jpg
Explosivas fotos en bikini y enteriza de Selena Gómez

Explosivas fotos en bikini y enteriza de Selena Gómez

"Quise crear Rare Beauty para desafiar las conversaciones en torno a la belleza", dijo sobre su emprendimiento, al que hoy le sumó la colaboración con una línea de bikinis y enterizas en La Mariette.

"A diario escucho, cada día, que no soy lo bastante sexy o cool, así que quise hacer una marca para alentar a todas y cada una de las personas a ser quienes son", dijo.

Las explosivas fotos que salieron a la luz este sábado con el lanzamiento de la colección de mallas fueron tomadas por Morgan Brutocao pero Selena Gómez también dejó tela para cortar con la historia que publicó en su Instagram y en la que luce tal cual es.

selena gómez.jpg
Selena Gómez, sin photoshop, lista para salir a escena

Selena Gómez, sin photoshop, lista para salir a escena

Temas relacionados: