Diario Uno > Farándula > Karina

¡Se vio! Karina Jelinek metió underboob y reventó todo: "Potrísima bebota"

Karina Jelinej estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva imagen mostrando su underboob

Karina Jelinek volvió a demostrar que sabe como levantar la temperatura en las redes sociales. La diosa que desde hace algunas semanas está instalada en la Argentina, causó sensación durante el fin de semana.

En esta oportunidad, Karina hizo delirar a sus followers con una infartante selfie frente al espejo. Desde su guardarropas, la morocha posó súper sensual luciendo una tanga animal print que combinó con una remera recortada que dejó su underboob al descubierto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOY0xavg6Ju%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Una vez más los fans la llenaron de elogios y picantes mensajes como "Potrísima bebota", "Minón", "Un fuego", entre otros.

Días antes, Jelinek sorprendió a sus seguidores con una llamativa foto junto a Luis Miguel. El Rey Sol cumplió 51 años y la top lo saludó através de sus redes sociales con una sorpresiva postal que llamó la atención de sus fans.

En la foto de ve a Karina abrazando al Rey Sol y besándolo en la mejilla. "Feliz cumple amigo", escribió la morocha junto al al saludo.

Karina y Luis Miguel han sido vinculados sentimentalmente varias veces, incluso se los vio juntos en un hotel de Miami, aunque, la diosa negó los rumores asegurando que solo comparten una bella amistad.

karina luis mii.jpg

Seguir leyendo