¡Censurable!

¡Se vio! Ivana Nadal, metió topless, se tapó con las manitos pero se quedó corta

Ivana Nadal reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una foto casi como Dios la trajo al mundo

Por UNO

Ivana Nadal sigue presumiendo su radical cambio de look. Hace algunos días, la morocha que es dueña de una espectacular y abundante cabellera, dejó atrás su lacio característicos y lo cambió por rastas en toda su cabeza.

Fiel a su estilo, Ivana Nadal mostró el resultado final de su cambio con un video y los fans estallaron en comentarios.

Si bien la diosa recibió mucha aprobación, varios se mostraron en desacuerdo y fueron letales con sus mensajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULbRMKJdp2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"No, qué te hiciste?", "Con lo lindo que tenías el pelo", "Me gustaba tu pelo de antes", fueron algunos comentarios que recibió la influencer.

Sin embargo, Ivana Nadal sigue feliz con su nueva cabellera y por este motivo volvió a lucirla, esta vez de la forma más explosiva.

La influencer decidió romper todo los esquemas con una postal en la que posó en topless y con una micro-tanga como única prenda. Siempre atrevida, Ivana Nadal tapo sus lolas con sus manos aunque eso no evitó que enloquecieran sus seguidores.

"¿Observaron la cantid

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQtrOOpbA_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

ad de limitaciones que nos rodean?. Ahora te propongo que observes cuántas de ellas te alejan de tu felicidad, de tu Libertad, de tu naturaleza. Nadie puede hacerlo por vos, pero tampoco puede PROHIBÍRTELO", comenzó escribiendo.

"Sos libre Reconócete, priorízate, abrázate fuerte, enamórate de tu ser y sentí como ese amor que buscaste toda la vida, SOS VOS. Cuando dejes de negarte, vas a encontrarte. Me amo, te amo", cerró Ivana.

Días antes, Ivana Nadal reveló finalmente de qué vive. Lo hizo en su cuenta de Instagram donde millones de usuarios siempre le preguntan cómo hace para llevar una vida tan espiritual, viajar y pagar los impuestos. Incluso ha sido criticada en varias oportunidades por ser "anticovid" y por dar charlas de bienestar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTPkHxbFXGS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

“Para los que siguen con la duda: ‘¿De qué carajo vive Ivana?’. Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio”. Luego agregó: “Trabajo con mis redes sociales”.

“Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, describió. “Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje, entonces directamente nos contactan a nosotros”, explicó.

“Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero”, contó sonriente ante la cámara de su celular. Después le habló directamente a los que la critican diariamente: “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”, cerró.

Temas relacionados: