¿Se le fue la mano?

¡Se veía todo! El tremendo look de Luisana Lopilato que derritió el Año Nuevo

Luisana Lopilato estalló las redes sociales y causo furor entre sus followers con un look que dejaba poco a la imaginación

Por UNO

Desde Canadá donde vive con e cantante y sus tres hijos, Luisana Lopilato compartió el álbum de la glamorosa celebración que realizaron para despedir el 2021 y sorprendió con el osado diseño que eligió para la ocasión.

luisana año nuevo.jpg

Siempre fabulosa, Luisana lució un vestido negro con transparencias explosivas que dejaban el culotte que tenía por debajo a la vista.

"Muy feliz comienzo del 2022. Estuve un poquito desaparecida de las redes porque decidí desconectar para aprovechar cada segundo en familia. A veces necesitamos frenar un poquito para conectar con lo realmente importante. Pero acá estoy, renovada y con muchas pilas para contarles todo lo nuevo que se viene", escribió junto a su álbum de Año Nuevo.

luisana año 2.webp

Cuenta regresiva en bikini

Días antes, Luisana Lopilato cautivo a sus fans con una postal veraniega y de entre casa.

Luisana Lopilato suele mostrar su belleza con looks más naturales aunque eso no evita que pueda presumir su figura escultural.

En esta oportunidad, la diosa posó con un look casual de camis abierta, bikini y short de jean y dejó a la vista su trabajado abdomen.

luisana bikini 2.jpg

"Empezando la cuenta regresiva para recibir el 2022! Deseándoles a todos mucho amor y esperanza", escribió Luisana junto al posteo que en minutos se lleno de likes y comentarios elogiando su lomazo.

El explosivo look navideño de Luisana Lopilato

Llena de espíritu navideño, Luisana Lopilato anticipó la Nochebuena al mostrar el look que eligió para celebrar las fiestas.

Luciendo un vestido verde impactante, Luisana posó como toda una diva desde Canadá y cosechó miles de likes y comentarios aprobando su elección.

luisana navidad.jpg

"Un look navideño con mucho glamour. ¿Ustedes dicen que es mucho?", escribió la rubia agradeciendo a todo su equipo y a al argentino Santiago Artemis que fue el creador de su espectacular vestido.

Temas relacionados: