¿Se le fue la mano?

¡Se ve hasta el corazón! Locura por la foto viral de la China Suárez en enteriza extra cavada

Las redes estallaron y los seguidores dijeron de todo con las fotos de la China Suárez en Miami

Por UNO

La China Suárez sigue revolucionando el mundo de la moda. Tras su paso por New York donde fue elegida por Carolina Herrera para asistir a su desfile la diosa debutó como modelo de una prestigiosa marca internacional.

En los últimos meses, la China Suárez se ha convertido en todo una sensación fashionista convirtiendo en tendencia todo lo que luce. Por este motivo fue elegida para protagonizar la campaña primavera-verano de H&M Uruguay y enloqueció a los fans de la marca con sus atuendos.

Aprovechando los días de calor, fue la misma China Suárez quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la campaña y anticipó las tendencias que se usarán en trajes de baño.

china suarez enteriza.jpg
 Locura por la foto viral de la China Suárez en enteriza extra cavada.

Locura por la foto viral de la China Suárez en enteriza extra cavada.

En la postal, la China Suárez lució una enteriza color verde de un solo hombro súper cavada que no solo acentuaba su lomazo sino que dejaba a la vista los sensuales tattos de su entrepierna.

►TE PUEDE INTERESAR: Se le fue la mano: Romina Malaspina posó de atrás y de adelante frente al espejo

La China Suárez paralizó la noche de Miami

En medio de un año lleno de trabajos y proyectos, la China viajó hace pocos días a Qatar para disfrutar de los últimos preparativos para el Mundial 2022 y ahora llegó a Miami.

Una vez más, la China Suárez publicó videos y fotos desde el instante en que llegó incluso posando desde el aeropuerto.

Ya instalada, la China Suárez cumplió con sus compromisos laborales y aprovechó para disfrutar de la noche de Miami. Como siempre, la China Suárez fue por todo con el look que eligió para la glamorosa ocasión y compartió las fotos en su Instagram.

china suarez miami.jpg
Las fotos de la China Suárez que dinamitaron la noche de Miami.

Las fotos de la China Suárez que dinamitaron la noche de Miami.

En esta oportunidad, la novia de Rusherking llevó un mini vestido strapless ajustado, con plumas bordadas en el escote que modeló como toda una diosa camino a su cita nocturna. "No podes ser así", "Sos perfecta", le escribieron sus fans enloquecidos.

►TE PUEDE INTERESAR: El look de Cathy Fulop que revolucionó el Vaticano

La foto de la China Suárez con pantalones desprendidos que detonó la red

Siempre atrevida, la China Suárez se fotografió desde su auto y no solo encantó a sus followers con su impactante belleza sino que un detalle llamó la atención de sus fans.

En la imagen, la China Suárez dejó a la vista un botón desprendido en su pantalón de jean y los comentarios picantes no tardaren en aparecer en su posteo.

china suarez boton.jpg

"Uff se te desprendió el botón", "¿Y ese botón?", "China desprendida", escribieron algunos seguidores enloquecidos con su look de jean y crop top súper canchero.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

La China Suárez arrasó con la moda tejida

La China Suárez siguió los pasos de famosas como Alejandra Maglietti y María Becerra y se sumó a la tendencia del crochet.

La diosa que se ha convertido en toda una fashionista protagonizó el último video de Rusherking y lució un conjunto primaveral que se robó todos los elogios.

Para el videoclip, la China Suárez optó por un crop top fucsia de crochet y lo combinó con gorrito al tono y pantalón haciendo juego.

china suarez crochet 1.jpg

Fue la misma China Suárez quien subió algunas imágenes de su look y los fans la llenaron de elogios y comentarios. "Un duende florecido", escribió divertida junto al explosivo álbum.

►TE PUEDE INTERESAR:¡Virales! Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño que detonaron Internet

China Suárez apareció con corpiño transparente y detonó la televisión española

Tras su glamorosa paso por New York, la China Suárez armó las valijas y viajó a Madrid para promocionar su última película "Objetos".

La diosa no solo desfiló por la alfombra roja sino que fue invitada al famoso programa El Hormiguero donde sorprendió a los españoles con un outfit explosivo.

Para la ocasión, la China Suárez llevó un conjunto sastre negro que llamó poderosamente la atención por el corpiño de encaje que dejó a la vista.

Además, la China Suárez presumió su nuevo look de flequillo y conquistó al público español mostrándose más simpática y radiante que nunca.

china suarez el hormiguero 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Temas relacionados: