Diario Uno > Farándula > Barbie

¡Se transparentó todo! El look más explosivo de Barbie Vélez

Barbie Vélez sorprendió a sus followers y estalló las redes sociales con uno de sus looks más impactantes

Barbie Vélez se sumó a la última tendencia fashionista y causo furor. La hija de Nazarena Vélez es toda una influencer por eso no es de extrañar que se animara a probar la nueva moda de usar corsets.

Barbie quien esta arrasando con su participación en Corte y Confección Famosos, estalló las redes sociales con el look total black compuesto por un pantalón negro chupín y un espectacular body negro estilo corset con escote impactante y transparencias.

El outfit se robó todos los elogios por parte de sus followers que no dudaron en darle like a la publicación de la joven.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMS-0pqHoyP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Días antes Barbie protagonizó un divertido video junto a Nazarena Vélez. Madre e hija grabaron un desopilante video de tik-tok y enloquecieron a sus followers.

Naza quiso sorprender a Barbie con sus habilidades culinarias y le preparó una berenjena que no resultó como esperaba.

"Es obvio que te amo, eso no hace falta ni decirlo, pero me dieron un asco... estaban como hervidas, con un juego extraño que les salía de adentro... Una sopa...", se la escucha decir a Barbie sobre el plato de su madre.

"'Hija, ¿cómo me salieron las berenjenas? Para qué pregunto... Te amo", continuó divertida Nazarena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMNKIXLhV1W%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD