Diario Uno > Farándula > Ester Expósito

Ester Expósito, ¿botinera?: los multimillonarios futbolistas que la quieren conquistar

La actriz española Ester Expósito es una de las chicas del momento. En Instagram se alimentaron los rumores sobre posibles nuevos romances

La actriz Ester Expósito se ha convertido en la chica del momento. Desde su protagonismo en Elite no paró de crecer y es la mujer española con más seguidores en Instagram. Por su puesto, también es muy codiciada, no solo a nivel empresarial como modelo sino también para muchos hombres que la pretenden. Entre ellos, Vinícius Júnior y Kylian Mbappé dos futbolistas multimillonarios que la tendrían en la mira.

Los constantes likes de los futbolistas del Real Madrid y del Paris Saint-Germain en Instagram alimentaron los rumores.

Te puede interesar...

Sin embargo, Ester Expósito continúa su profundo y ardiente romance con Alejandro Speitzer, también actor, a quien le dedicó un romántico posteo en el pasado enero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKT03D_JPay%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ester (@ester_exposito)

Al parecer, los rumores de separación surgieron porque hace semanas que no postean imágenes juntos en las redes sociales aunque la realidad es que la ex protagonista de Elite siempre ha sido celosa de su privacidad.

La musa de Yves Saint Laurent

Ester Expósito es la "inspiración" de la firma francesa Yves Saint Laurent, número uno en belleza.

Jesús Abia, director general Yves Saint Laurent Beauté en España, la define como "vital, atrevida, inteligente, comprometida y, con un gran sentido del humor".

"Cautiva delante y detrás de la cámara", agregó en una nota.

ester exposito 1.jpg
Ester Expósito, ¿botinera?: los multimillonarios futbolistas que la quieren conquistar

Ester Expósito, ¿botinera?: los multimillonarios futbolistas que la quieren conquistar

Más de 26 millones en Instagram

Es la mujer española con más seguidores, poco más de 26 millones en Instagram, por delante de Giorgina Rodríguez, pareja de Ronaldo, o Rosalía. Y su última publicación tuvo más de 2 millones de "me gusta".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMNMin0JvuJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ester (@ester_exposito)

A sus 21 años, su estilo desenfadado, en el que a diario apuesta por ropa cómoda, tejanos y remeras clásicas no le impide estar al tanto de las tendencias en alta costura para deslumbrar sobre la alfombra roja.

Sin duda sabe cómo sacar el mejor partido a su físico de ojos claros y melena dorada con su maquillaje y la elección de su vestuario.

Con información de EFE