Jennifer López disfruta de los pequeños placeres de la vida combinando trabajo con relax. Con una foto desde la cama y en bata, la actriz y cantante posteó en Instagram: “It’s the in between moments that are some of my favorites” (“Son los momentos intermedios, algunos de mis momentos favoritos”).

Con una bata entreabierta, JLo mostró sus fornidas piernas desde la cama de su habitación en lo que parece ser un break durante el homeoffice, impecablemente maquillada y con las uñas prolijas.

Te puede interesar...

Desde República Dominicana, la Diva del Bronx se prepara para su regreso a la pantalla grande.

jennifer lopez.jpg
Jennifer López casi muestra de más relajada en su cama, mezclando placer con trabajo. La foto que impactó en Instagram

Jennifer López casi muestra de más relajada en su cama, mezclando placer con trabajo. La foto que impactó en Instagram

Se trata de “Shotgun Wedding”, una película dirigida por Jason Moore en la que se contará la historia una pareja de novios a punto de casarse tiene grandes problemas en su boda. Pero esta vez no se tratará de un enredo con damas de honor o la falta de algún vestido sino de... ¡criminales!

Después de una cuarentena en la que la artista moderó su imagen de cincuentona con cuerpo escultural con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, producto de su matrimonio con Marc Anthony, su prometido Alex Rodríguez y las dos hijas del exbeisbolista, sobre fines del año pasado, la versión de diva sensual tomó primer plano.

Primero con la publicación del video de “Pa ti/ Lonely”, las dos canciones conectadas que canta con Maluma.

Y más tarde con la promoción de “Marry Me”, otra comedia romántica que se estrenará en mayo de este año y que la tiene como protagonista.

Además de su vuelta al rodaje y a la canción, JLo, que cumple 52 años en este 2021, lanzó su línea de cosméticos “JloBeauty” en enero de este año y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMNI7eNgaPp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)