Diario Uno > Farándula > Graciela

¡Tremenda! La foto de Graciela Alfano en microbikini mostrando las "gambas que hasta Messi querría"

Graciela Alfano publicó una imagen en micro bikini y sin retoques y sorprendió con su espectacular lomazo a sus 68 años

Graciela Alfano revolucionó instagram e hizo delirar a sus seguidores con una foto impactante. La diva volvió a demostrar que está cada día más fabulosa y se mostró en bikini sin retoques y al natural.

A sus 68 años, Graciela reveló el secreto de su espectacular figura. Desde las dunas, la top lució su lomazo y explicó cómo hace para tener unas piernas de infarto.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMP7NDOH6V4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Nada mejor que escalarse una duna varias veces para sacar unas gambas que hasta Messi las querría! Y si no tenemos una duna cerca, vamos por las escaleras y que descanse el ascensor! ¡Los amo, sean felices!", escribió la ex de Matías Alé llevándose todos los elogios.

Días antes, Graciela promocionó una reconocida marca y lució su cuerpo con una imagen en la que se animó a un plano súper cerrado que dejo poco a la imaginación.

En la postal la rubia posó sentada en un banquito disfrutando de un espectacular sandwich aunque fue su lomazo el que se llevó todos los comentarios.

"La mujer más hermosa de argentina", "Envidiable sanamente", "Diosa eterna", "Que lomo con papas tenés", fueron algunos de los mensajes que recibió Grace.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL7Y28FHSgj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD