Una bomba

¡Se superó! Cinthia Fernández filtró video con "sorpresitas" en Divas Play y explotó todo

Cinthia Fernández volvió a aumentar la apuesta en Divas Play y reventó los límites de la cordura. Los detalles

Por UNO

En esta oportunidad, Cinthia Fernández se grabó luciendo un bodysuit de cuero negro súper ajustado que marcaba sus curvas a la perfección y si bien solo dio una probadita logro enloquecer a sus seguidores con su anticipo.

cinthia fernandez body divas play.jpg
Cinthia Fernández reventó las redes con su último video en Divas Play.

Cinthia Fernández reventó las redes con su último video en Divas Play.

"¿Qué versión les gusta más? …… Les deje sorpresita en las historias", escribió Cinthia Fernández atrevida.

Embed

Como si no fuera suficiente, minutos después redobló y prometió video posando sin ropa para aquellos que se suscriban a Divas Play.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Morocha explosiva! Filtran fotos de la supuesta novia de Julián Álvarez y es una bomba

Cinthia Fernández se grabó frente al espejo

La ex de Matías Defederico mostró un video muy caliente frente al espejo y una foto en la que se la ve sacándose el vestido y mostrando mucho más que en otras ocasiones.

En el video se ve a Cinthia Fernández frente a un espejo llevando una bata y haciendo gestos de que no está conforme con su look. Luego, con un toque ¿mágico? queda solamente con un conjunto muy sexy y que hizo levantar temperatura a muchos de sus seguidores.

Justamente sus fanáticos no le fallaron en los comentarios: "Más allá de tu belleza (que es inmensa), tienes eso que no se entiende pero que atrae de forma intensa a todos", le respondió uno de ellos, mientras que una joven le aseguró: "si yo tuviese ese lomazo, ni lo dudaría".

Fueron justamente los seguidores de Cinthia Fernández los que consiguieron una foto que rompió todos los límites ya que ella prometió publicarla si se pasaban los mil comentarios y en una hora ya habían sido superados.

Embed

La foto de Cinthia Fernández que rompió todos los límites

Con el desafío a sus seguidores cumplido, Cinthia Fernández, cumplió su promesa y dejó una foto en Twitter en la que se la ve de espalda con el vestido desprendido y mostrando que debajo no llevaba puesto absolutamente nada.

Vale recordar que Cinthia Fernández suele usar Twitter para este tipo de fotos ya que en esta red social no existe la misma censura que en Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Se vio un montón! Viviana Canosa se puso la transparente y explotó todo

No es la primera vez que la panelista se desnuda para Divas Play y en cada una de las ocasiones ha sido muy aplaudida por sus seguidores por las fotos y los videos que filtra para todo el público, sin que este deba pagar los 15 dólares de suscripción. Aunque por supuesto, promete siempre producciones más hot para las que sí hay que pagar.

Cinthia fernandez desnuda, divas play.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Temas relacionados: