Impactante

Se levantó el secreto de sumario de la denuncia de Viviana Canosa: a qué famosos mencionó

Salió a la luz el documento de la denuncia de Viviana Canosa por abuso de menores donde apuntó contra varios famosos.

Por UNO

Tras meses de secreto de sumario, el sitio Primicias Ya accedió al documento oficial de la denuncia de Viviana Canosa por abuso de menores donde menciona a Marley, Federico Hoffman, Humberto Tortonese, entre otras figuras.

“Simplemente quiero que se haga justicia por las víctimas”, dijo Canosa, que aportó nombres, fechas, audios, imágenes, y correos electrónicos detallando el supuesto modus operandis para captar a los menores en fiestas privadas.

Señaló a Federico Hoffman como mano derecha de Marley, acusado de ser quien contactaba a las víctimas bajo promesas de fama y trabajo. También nombró a Guillermo Pendino, Rodolfo Fast y Marcelo Corazza como nexos clave entre la captación y las fiestas.

"Ellos sabían a qué venían, sabían que tenían que desnudarse ante empresarios a cambio de dinero", declaró. La conductora relató que muchos menores eran llevados desde Misiones a Buenos Aires y que incluso mencionaban preferencias físicas puntuales: “blancos, lampiños, rubios”.

Viviana Canosa pidió perdón y se refirió a Adrián Suar

Tras el furioso descargo de Mariana Fabbiani contra Viviana Canosa, la conductora se reunió con Adrián Suar y pidió perdón en vivo.

"Le quiero agradecer al Chueco Suar sus palabras, sus comprensión y su amorosidad y su respeto hacia mi persona. Siempre tengo charlas muy lindas con él, a veces muy duras", comenzó diciendo. Él me contrató y yo vine a trabajar con él y para él. Chueco, gracias por todo. Hoy es la última vez que voy a hablar de esto y después lo voy a hablar en la Justicia. Desde ayer la que tiene a la policía en la puerta de su casa soy yo", arrojó Canosa.

viviana canosa mirtha legrand adrian suar.jpg

"Yo hoy termino con esta exposición y voy a seguirlo en la Justicia. Ustedes sigan defendiéndose entre ustedes, no cuenten conmigo. Sean ustedes los cómplices. Digan la verdad que a ustedes le conviene. Yo tengo la conciencia tranquila", remarcó.

"No deja de impresionarme el nivel de arrugue que tienen todos… Es mi último descargo, me cansé de verme en la tele en cadena nacional. Prefieren callar a que se sepa la verdad. Eso se llama complicidad", sentenció y agregó que no se referirá más al tema como le aseguró a Adrián Suar. "Le di mi palabra de honor".

Mariana Fabbiani cuestionó a Viviana Canosa

Mariana Fabbiani sorprendió a sus espectadores comenzando su programa con un descargo feroz contra Viviana Canosa y hablándole a Adrián Suar. "Ayer me amenazaron. Me amenazaron desde la pantalla de Canal 13 y por privado. Y no solamente a mí, a parte de mi equipo, a Martín Candalaft. Viviana Canosa hablá. ¡Basta de amenazas! Tanto yo como mi entorno estamos muy tranquilos", afirmó.

mariana fabbiani viviana canosa.jpg

"Hay una reflexión mucho más profunda que amerita. La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Viviana Canosa sabemos quién es. Todo el medio la conoce. Nació chancho y morirá chancho. Lo único que hiciste fue arruinarle la vida, en tu espantosa carrera, a todo el mundo, con una maldad y crueldad sin límites. Eso no me sorprende. Lo que sí me sorprende es que todo esto esté pasando desde la pantalla de Canal 13. Una pantalla que tenía prestigio", siguió.

"Adrián, ¿qué estás haciendo? ¿Hasta dónde vas a llegar? ¿Cuál es el límite? ¿Qué es todo esto? ¿Por un punto de rating vale todo? ¡Es muchísimo! Es una falta de responsabilidad total", planteó dirigiéndose a Adrián Suar.

Temas relacionados: