¡Arrasó!

¿Se le fue la mano? El explosivo look de Emilia Mernes para el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roirman y Ricky Montaner se casaron en una mega celebración repleta de famosos. El look de Emilia Mernes que arrasó las redes

Por UNO

Stefi Roitman y Ricky Montaner, una de las parejas más famosas del momento, se casaron este sábado en una espectacular fiesta llena de famosos y sorpresas en la que Emilia Mernes causó sensación con su look.

La cantante de "Perreito Salvaje" fue de las primeras en llegar y publicar fotos del fabuloso atuendo que eligió para la ocasión a través de sus redes sociales.

emilia mernes stefi 2.jpg

Sexy y glamorosa, Emilia Mernes eligió un vestido negro de terciopelo con abertura XL que dejaba a la vista su trabajado abdomen, tajo en la pierna y sandalias al tono.

¿Acompañada por Duki?

En las fotos que publicó, Emilia posó junto a su íntimo amigo, Lizardo Ponce quien lució un traje negro súper elegante.

Si bien fue acompañada por Duki, con quien hace pocas semanas confirmó su apasionado romance, Emilia y el cantante no publicaron imágenes juntos.

Sin embargo, Emilia Mernes prendió fuego las redes sociales con las fotos de su explosivo look que se llevó la aprobación de todos sus followers que quedaron impactados con su lomazo.

emilia stefi 4.jpg

Boda llena de famosos

Al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner asistieron famosos internacionales que viajaron especialmente para la boda.

Sebastián Yatra fue uno de los más esperados. El colombiano incluso subió al escenario para cantar junto a Mau y Ricky.

Oriana Sabatini, Lizardo Ponce y la cantante e influencer Lele Pons, fueron otras de las figuras que dijeron presente y dieron pistas de lo que sucedía en la ceremonia con algunas fotos que subieron en sus redes sociales.

Tini también fue de las últimas en llegar y hubo varios rumores sobre su reencuentro con Sebastián Yatra de quien se separó en el 2020 al comienzo de la pandemia.

yatra stefi.jpg