¡Tremendo!

¿Se le escapó? Ricardo Montaner publicó un tuit sobre Tini y Yatra, se arrepintió y las redes estallaron

En medio de los rumores de reconciliación de Tini y Sebastián Yatra, Ricardo Montaner publicó un llamativo mensaje que causo furor

De forma inesperada, Ricardo Montaner habría confirmado la comentada reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. El reconocido artista que es muy amigo del colombiano y la argentina respondió una pregunta a uno de sus seguidores en twitter y reavivó las expectativas por el reencuentro de los jóvenes.

"¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?", le consultaron en la red social de pajarito sobre Yatra y Tini. "Volvieron", escribió el padre de Mau y Ricy sin pelos en la lengua y generando una avalancha de comentarios y respuestas de los fans de la expareja.

Seguir leyendo

https://twitter.com/montanertwiter/status/1405357528125526018

Ante la explosiva repercusión de su mensaje y luego de que las redes estallaran en comentarios, Ricardo trató de aclarar la situación explicando que no se refería a Tini y Yatra sino a sus hijos Mau y Ricky y al nuevo tema que grabaron con Sebastián.

"Volvieron. Mau y Ricky y Sebastián Yatra volvieron a hacerlo. Mañana es el día, 3 de la mañana. Lo de 'volvieron' fue un chiste, no se alboroten", cerró haciendo hincapié en que en realidad se refería al estreno de la nueva canción del dúo musical con Yatra.

En cuanto a Tini y Yatra, fue Juariu, la especialista en redes de los famosos, la que aseguró que a poco más de un año de confirmar su separación al público, los influencers habrían tenido un fogoso reencuentro en Miami.

tinii yatra 2.jpg

A pesar de los rumores de infidelidad que circularon sobre las razones de su ruptura. Tini y el ídolo colombiano estarían en el mismo hotel de Miami. De acuerdo a la panelista de Bendita TV, el el reggaetonero se hospeda en el Little Palm island desde donde la argentina publicó fotografías.

Analizando y comparando sus respectivos posteos, Juariu descubrió a Tini en el jacuzzi de ese mismo hotel. Además ambos subieron fotos de cerca tratando de que no se vea el mismo escenario de fondo.

Ni Martina ni su ex han hablado al respecto y hace pocas semanas la morocha fue vinculada sentimentalmente a un famoso jugador de fútbol.

tini yatraa 3.jpg

Temas relacionados: