Un infierno

¡¿Se le escapó?! Apareció una de Divas Play en el Instagram secreto de Barby Silenzi y explotó todo

La bailarina Barby Silenzi, que volvió a perder su cuenta principal de Instagram, y se filtró una sensual imagen sin ropa promocionando su perfil de Divas Play

Por UNO

Claramente por su nuevo comportamiento en redes, el problema de la pareja de El Polaco y de Florencia Peña, que también está censurada en Instagram, es la promoción de su perfil en el sitio con contenido para adultos. Ya que en las últimas publicaciones evitó mencionar a @divasplayok.

Sin embargo, ahora sorprendió a sus followers al hacerles una invitación directa a su perfil.

barby silenzi divas baño.jpg

Posando desde el balo con una toalla como única prenda, Barby Silenzi enloqueció a sus seguidores con su anticipo. "Seguime en mi perfil de Divas Play", escribió.

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Los misteriosos posteos de Barby Silenzi sin mencionar a Divas Play

Así fue el caso de los últimos posteos de Barby en su cuenta secundaria (@barbysilenzi1), tanto en su feed como en sus historias no arroba a Divas Play. En su perfil escribió "Buenas Noches", junto a una foto en blanco y negro en la que posa desnuda en la cama.

Barby Silenzi desnuda para Divas Play.PNG
El posteo de Barby Silenzi recibió miles de comentarios y racciones.

El posteo de Barby Silenzi recibió miles de comentarios y racciones.

Mientras que en las historias, repitió la imagen con un breve video y se limitó a poner un emoji de un corazón y el enlace al perfil de Divas Play, pero sin mencionarlo.

Barby-Silenzi-Divas-Play1.jpg
En su Instagram, Silenzi subió una historia con el enlace al perfil de Divas Play sin mencionar la cuenta.

En su Instagram, Silenzi subió una historia con el enlace al perfil de Divas Play sin mencionar la cuenta.

La foto de Barby Silenzi para Divas Play

Barby-Silenzi-Divas-Play.jpg
La imagen de Silenzi que levantó suspiros entre sus followers.

La imagen de Silenzi que levantó suspiros entre sus followers.

La publicación más de 1.800 de "Me Gusta" y una gran cantidad de comentarios. "Vas a ser explotar mi celu", "Buenas noches, Polaco te envidio", "Buenas noches a la mujer más hermosa, más linda . En serio no das más, Barby", "Hermosa mujer", fueron algunos de los mensajes que recibió la bailarina.

Cuánto hay que pagar para ver a Barby Silenzi en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Barby-Silenzi-Divas-Play4.jpg
El perfil de la bailarina en el sitio para adultos.

El perfil de la bailarina en el sitio para adultos.

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Florencia Peña, Silvina Luna, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Vanina Escudero son algunas de las presentes.

Temas relacionados: