Fue por todo

¡Se la sacó! La tremenda foto de Cinthia Fernández sin bombacha: "Vengan de a 1"

Cinthia Fernández paralizó las redes con una explosiva postal sin ropa interior. Su picante mensaje

Por UNO

Cinthia Fernández desafió la censura y reventó los niveles de sensualidad con una foto por todo lo alto. La panelista de Los Ángeles de la Mañana se animó a posar sin ropa interior y los followers enloquecieron.

Si bien es pre-candidata para las PASO 2021 en el partido Unite de José Luis Espert, Cinthia no ha dejado de lado sus posteos de alto voltaje, aunque esta vez superó todos los límites.

Seguir leyendo

Mostrando su tonificada figura y sin bombacha, Cinthia sorprendió a sus seguidores y acompañó la osada postal con un picante mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSKwgmop8b4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Entrene súper fuerte hoy y alguien se llevó parte mi ropa mientras me di vuelta a tomar mis amadas prote de chocolate que me marcan y recuperan todas las fibras del cuerpo.", comenzó escribiendo. " ¿Cual es la foto más kaotica 1, 2, 3 ?? Los leo, siguió.

Pero su comentario no quedó ahí. Picante por las contantes críticas a su candidatura, Cinthia concluyó su reflexión con un filoso comentario.

"Bloqueo a los “mira a la DI-PUTA-DA” … vengan de a 1", concluyó.

Como no podía ser de otra manera, su foto enloqueció a sus fans que estallaron en mensajes, likes y reacciones.

Las famosas también hicieron lo suyo y la elogiaron por su espectacular figura.

"Mamita que lomazo, basta", escribió Delfina Bosco. "Lomazo amiga", siguió Jimena Campisi.

Horas antes de su posteo, Cinthia reveló que no se sumará como nueva integrante de La Academia aunque aseguró que no tiene ningún problema de volver a bailar el ritmo de caño.

“Dije ‘no, ahora que voy a ser diputada no puedo bailar en el caño’. Mentira”, bromeó Cinthia en Lam, “yo me voy a colgar igual del caño y voy a salir en bolas igual”, siguió.

A pesar de sus deseos, Ángel de Brito reveló que la producción decidió no convocarlas ni a ella ni a Yanina Latorre.

¡Nadie entra a #LaAcademia ! Limpiaron a todos y Cinthia Fernández se hizo cargo: "Me fletaron"

Temas relacionados: