Diario Uno Farándula Nati Jota
¡Imparable!

¡La zoomeó! Nati Jota le hizo primer plano a su colaless: "Siempre fui de pegar alto"

Nati Jota deslumbró a sus followers y revolucionó las redes sociales con un explosivo video bajo el agua

Por UNO

Nati Jota sigue reventando las redes sociales con sus postales desde su paradisíaco viaje por el mundo. La diosa armó las valijas para visitar a su hermana en Estados Unidos y aprovechó para recorrer diferentes ciudades hasta llegar a México.

Desde Chicago, Miami y ahora Playa del Carmen, Nati no ha parado de compartir fotos de su día a día causando sensación con cada posteo, en especial aquellos en donde luce su curvilínea figura al natural.

Seguir leyendo

En esta oportunidad, la top sorprendió a sus followers al compartir una fabulosa experiencia bajo el agua. Nati buceó por primera vez y relató sus sentimientos al poder nadar con pececitos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSFhrgUAH4c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

"Siempre fui de pegar alto “ay” si me tocaba algo debajo del agua, de asumir que me daba asquito y como miedo acercarme a estos animalitos. Descubrí que solo era porque nunca los había visto, los tipos muy en la suya, los amo. en un momento me asomé a un lugar donde había mil millones de pececitos muy chiquitos y pensé que qué loco haber nacido humana pudiendo haber nacido pececito", escribió contando lo bien que la paso bajo el agua.

Claro que no fueron los pececitos los que llamaron la atención de sus seguidores sino el impactante primer plano con el que arrancó su video. La rubia lució una micro bikini colorada súper chiquita que dejo su cola a la vista y se robó todos los comentarios.

Aunque no fue este el único posteo que causo sensación. Días antes la influencer cautivó a sus fans desde Isla Mujeres. Con un espectacular atardecer de fondo y luciendo su figura en bikini y a contra luz, Nati se animó a posar sin filtros ni photoshops y habló sobre ello con un profundo mensaje junto a la postal.

nati jota sin filtros.jpg

"Qué delito ponerle filtro a una foto así. Casi caigo pero no. Por eso tengo que decirlo, hay algo en mis entrañas que me lo pide, es como un fuego interior quemándome desde adentro: HASHTAG SIN FILTER. ay listo qué alivio", comenzó diciendo sobre su decisión de publicar la foto al natural.

"No saben que lugar del bien Isla Mujeres. Estoy conociendo bocha de gente y entendiendo vidas re distintas, sin base, o con bases momentáneas, flasheando con los vínculos porque viven conociendo gente que viene un toque y se va, laburo del desapego a morir, no sé, todo un trip hermoso. Besos a todosss espero que disfruten de este atardecer aunque sea a distancia", siguió sobre las aventuras de su viaje.

nati jota remeron.jpg

Temas relacionados: