Martita Fort reventó las redes sociales al compartir uno de sus looks más osados y explosivos. La joven volvió a causar sensación luego de la gran repercusión que tuvo su paso por la peluquería.

Hace algunas semanas, la joven decidió realizarse un impactante cambio en su cabello y sorprendió a sus seguidores al elegir un estilo completamente diferente al que le gustaba a su padre, Ricardo Fort.

Marta, la hija de Ricardo Fort, habla por primera vez en LAM de todo - NOTA COMPLETA

Fue la misma Martita quien en una entrevista con Ángel de Brito confesó que su padre la obligaba a teñirse de rubia desde muy pequeña aunque a ella no le gustara.

"Nos vestíamos de la manera que él quería. Por ejemplo él quería que yo tuviera el pelo rubio platinado entero. En la peluquería le decían que yo era muy chica. Me hicieron reflejos y me mandaron cinco veces y yo llorando porque no gustaba”, contaba la joven.

Te puede interesar: Polémica confesión de Martita Fort sobre el vínculo con Ricardo: "Al ser gay tenía más afinidad con mi hermano"

Sin embargo, a pesar de los deseos y gustos de su padre, Martita decidió despedirse del rubio y pasarse al bando de las coloradas. Fue ella misma quien mostró las imágenes que sorprendieron a sus seguidores y recibió muchos elogios.

Marta mostró el resultado final con un video en sus historias de instagram. La diosa se grabó luciendo un vestido negro súper ajustado y con cut-outs en el abdomen. "Saque entradas para ver a Bad Bunny estoy así", escribió divertida.

martaa fort.jpg

Ahora, la heredera del empresario chocolatero no solo brilló con su pelo colorado sino que mostró su faceta más rockera y jugada con una nueva foto que rompió las redes.

En la publicación, Martita posó luciendo como toda una diosa con un conjunto total black de crop top con abdomen al descubierto dejando a la vista el piercing que lleva en su ombligo. Como si fuera poco combinó su remera con un pantalón negro súper sexy que tenía aberturas en los costados.

Complementó su atuendo con un llamativo collar de cadenas y boca roja furiosa a tono con su nuevo color de pelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPEHtIOhslv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by marta fort (@martacfort)

¡Diosa total!

Seguir leyendo