Diario Uno > Farándula > Martita Fort

Polémica confesión de Martita Fort sobre el vínculo con Ricardo: "Al ser gay tenía más afinidad con mi hermano"

Martita Fort visitó Los Ángeles de la Mañana y reveló detalles sorprendentes de su vida con Ricardo Fort

Martita Fort fue invitada a Los Ángeles de la Mañana y habló de su vida e infancia con Ricardo Fort. La heredera del millonario habló sin tapujos y dio detalles impactantes de la relación que tenía el chocolatero con ella y con su hermano, Felipe Fort.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdxBZNBYEX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by marta fort (@martacfort)

"Le costaba un poco conmigo. De por sí él tenía el dilema que, al ser gay, por ahí tenía más preferencia y afinidad con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano, pero igualmente entendió y se abrió en su momento conmigo", dijo.

Te puede interesar...

"Dicen que las chicas pertenecen al padre y los chicos a la madre. Bueno, acá era al revés. Pero igualmente en su momento lo entendió", continuó.

Además, la joven de 17 años reveló que Ricardo la obligaba a teñirse de rubia cuando era chica

"Nos vestíamos de la manera que él quería. Por ejemplo él quería que yo tuviera el pelo rubio platinado entero. En la peluquería le decían que yo era muy chica. Me hicieron reflejos y me mandaron cinco veces y yo llorando porque no gustaba”, contó la joven.

“Me quería lookear a su manera como todas las chicas. Nos resistíamos pero no teníamos mucho palabra. A mi hermano tampoco le gustaba tener el pelo parado, pero igual iba y se lo hacía. No le importaba”, continuó.

Además Martita se mostró muy incómoda cuando Ángel de Brito le preguntó sobre su relación con el dinero.

“No puedo hablar de plata”, le contestó la heredera de Ricardo Fort mientras miraba para los costados.

Atento a todo, Ángel redobló la apuesta y contestó “No te gusta hablar de plata” a lo que la joven contestó contundente: “No, no me dejan hablar de plata”.

Si bien siguió insistiendo Martita no quiso dar más información sobre sus gastos e ingresos aunque reconoció que invierte mucho en tecnología y que suele estar pegada al celular varias horas al día.

Marta, la hija de Ricardo Fort, habla por primera vez en LAM de todo - NOTA COMPLETA