Diosa total

¡Se la bancó! La jugada foto de Noelia Marzol desde la cama tras el nacimiento de su bebé

Noelia Marzol revolucionó las redes sociales y sorprendió a sus followers con una llamativa imagen sin photoshop

Por UNO

Noelia Marzol sigue compartiendo con sus followers su alegría y emoción por los primeros días junto a su bebé en su hogar. Tras más de un mes de internación en neatología, el pequeño Donatello Arias fue dado de alta y regreso a su casa para disfrutar junto a su flamante mamá.

El hijo de Noelia y el futbolista Ramiro Arias nació antes de tiempo, tuvo que quedarse durante un mes en el Sanatorio Otamendi pero ya se encuentra más sano y fuerte que nunca.

Seguir leyendo

Feliz con su nueva etapa como mamá, la diosa no ha parado de publicar imágenes y videos de como lleva su día a día. Lejos de mostrarse con photoshop o con filtros, la top comparte con sus fans sus postales más reales y naturales.

En esta oportunidad, se animó a subir una imagen acompañada por Doni y mostrando como se ve su rostro tras una noche de poco sueño y mucho llanto.

noelia marzol 7.jpg

"Mis ojeras. Este niño al cual amo con todo mi ser, lloró desde las seis de la mañana”, escribió divertida junto a la postal en la que a pesar del poco descanso lució tan bella como siempre.

Te puede interesar: ¿Noelia Marzol se achicó las lolas? lo dejó en claro con una foto

Días antes, la protagonista de Sex volvió a sus actividades laborales y compartió un video para expresar sus sentimientos.

Al igual que todas las madres primerizas, Marzol se mostró muy conmovida y emocionada por tener que separarse de Donatello por primera vez y grabó un video para sus followers.

“Bueno, primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas y siento que me voy a morir”, contó la actriz, mientras filmaba a su madre con su nieto en brazos.

“Sentir que me muero no es metáfora, es literal”, agregó muy emocionada. “Sí, sí. Siento que me estoy muriendo y eso que se lo estoy dejando a mami, eh. ¡Ay, Dios!”, exclamó la bailarina, preocupada sobre el desapego con su hijo.

noelia bebe 2.jpg