Diario Uno Farándula Masterchef
Se viene

¡Se filtró! La lista de famosos que quieren para Masterchef Celebrity 3

Salió a la luz la lista de las figuras que serían convocadas para participar de Masterchef Celebrity 3

Si bien la segunda temporada aún está grabando sus últimos programas, ya se dieron a conocer los nombres de los famosos que serían convocados para participar de Masterchef Celebrity 3.

Tras el éxito de esta nueva temporada, la producción ya está analizando los personajes que funcionarían para la tercera edición del formato que ya es un clásico de las noches argentinas.

Seguir leyendo

En Implacables contaron quiénes serían parte de una lista tentativa. De acuerdo a Gustavo Méndez, periodista del ciclo, Jésica Cirio sería una de las primeras en integrar la lista.

Jesica Cirio hilo dental.jpg
Jesica Cirio sorprendió a todos con su traje de baño que combina malla enteriza e hilo dental.

Jesica Cirio sorprendió a todos con su traje de baño que combina malla enteriza e hilo dental.

La instructora de zumba y modelo, ha demostrado su interés en la cocina como co-conducotora de la Peña de Morfi junto a Gerardo Rozín aunque ahora sería su turno de mostrar sus habilidades culinarias.

El querido actor Rodolfo Ranni, quien tuvo un programa de cocina, y Rodrigo Noya serán los actores convocados. En cuanto al mundo de la música, será Román El Original quien llegaría a revolucionar las cocinas de Masterchef tomando el lugar dejado por El Polaco, Patricia Sosa y Juanse.

Sofía Jujuy Jiménez también integra la lista, sin embargo la modelo es actual participante de La Academia de ShowMatch por lo que todo dependerá de cuánto dure en el certamen de Marcelo Tinelli.

el tucu jujuyy.jpg

Al igual que en las anteriores temporadas, en la tercera las redes también tendrán su representante de la mano de Santiago Maratea. El joven se ha convertido en uno de los instagrammers e influencer más famosos del país, en especial luego de la impactante colecta que realizó para ayudar a Emmita.

Además, Maratea tiene gran repercusión entre el público adolescente y joven.

Por último, la producción también está interesada en tener en el programa a Mauro Szeta, el periodista que actualmente trabaja en Cortá por Lozano y que mostraría una faceta desconocida para los espectadores.