Masterchef Celebrity

Alex Caniggia y sus reales motivos de renuncia a Masterchef

El representante de Alex Caniggia, Fabián Esperón, dio detalles de la salida del mediático de Masterchef Celebrity y también habló del supuesto pase a ShowMatch

Alex Caniggia generó una verdadera revolución con su presencia en Masterchef Celebrity 2 y en la última semana solamente se habla de su salida del certamen de cocina más visto de Argentina. Entre muchas versiones, su representante Fabián Esperón dio los verdaderos motivos de su renuncia.

Los primeros rumores indicaban que Alex Caniggia no se había presentado a la grabación de la gala de eliminación del día miércoles y que había decidido abandonar la competencia decepcionado por algunas de las devoluciones del jurado.

Alex-Caniggia-9.jpg

Sin embargo, fue Esperón que en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, dio detalles de los motivos. "En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa", dijo el representante respecto a cuándo dejará el programa el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Y siguió: "Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario". E inmediantamente explicó que claramente no está "juntando bolsas en el puerto", está cansado.

Según señaló Esperón, Alex está viviendo actualmente en un country de Hudson y, dado que el programa se graba en los estudios de Martínez, la jornada laboral se le hace muy extensa. "Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación", indicó.

"A veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria".

Alex Caniggia.jpg

Por otro lado, el representante Alex reveló que ninguno de los dos se imaginó que iba a llegar tan lejos en la competencia. "Haber llegado a hoy me parece increíble y a él también. Y si llegamos a este punto es por la buena onda que hay con él", dijo.

Además reconoció que la relación de Alex con Germán Martitegui en Masterchef Celebrity era "tirante" y que el jurado le estaba tirando muchos palos" últimamente.

Para cerrar, Fabián Esperón desechó los rumores que indicaban que Alex Caniggia podía pasar a ShowMatch, La Academia. "Nadie me llamó por Alex", sentenció.

Vale recordar que en el reality de Marcelo Tinelli está la hermana de Alex, Charlotte.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPHdYzPpQuM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: