Diario Uno > Farándula > Yanina Latorre

Se filtró el chat de hermanos y Yanina Latorre destrozó a una de las hijas de Maradona: "Es jodida"

Ángel de Brito dio a conocer detalles del chat de los hijos de Maradona y Yanina Latorre fue lapidaria

Ángel de Brito dio a conocer las conversaciones del chat privado de los hijos de Maradona. El grupo de whatsapp fue creado tras al muerte del diez y está integrado por Dalma y Gianinna Maradona, Janna, Diego Fernando quien participa desde Italia, y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando.

El grupo se creo para discutir asuntos familiares como la sucesión, detalles de la entrada al cementerio donde está el Diez, entre otras cosas.

Te puede interesar...

Sin embargo el chat duro poco luego de que Dalma y Jana tuvieran un fuerte enfrentamiento por el accionar de la morocha.

Jana se presentó sola para hacer la sucesión en la Ciudad de Buenos Aires, cuando ya Dalma había iniciado el trámite en provincia.

“Creí que habíamos quedado que nos presentábamos todos en el mismo lugar -escribió Dalma en los chats-, yo lo presenté en ahí porque no creí que había otro lugar para hacerlo. Nunca pensé que podía pasar esto”.

Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre expresó su opinión y destrozó a Jana: “¡Es jodida! Tiene la oportunidad de juntarse con sus hermanos y ver si pueden estar, por fin todos juntos los Maradon ¡Y es jodida! ¡Banco a Dalma!”, dijo vehemente.

En cuanto al grupo finalmente se disolvió aunque Ángel de Brito reveló que los hermanos habrían creado uno nuevo llamado "Mudanza".

Exclusivo de LAM: Todo el chat del grupo de los hijos de Maradona cuando se pudrió todo entre ellos