Diario Uno > Farándula > Susana

¡Tremendo photoshop! Susana Giménez publicó foto a los 77, y le dijeron de todo: "Te cortaron hasta el dedo"

Susana Giménez estalló las redes sociales con una llamativa imagen junto a su hija y los fans no se la dejaron pasar

Una vez más Susana Giménez fue acusada de abusar del uso del photoshop. La diva de los teléfonos suele retocar sus fotos y publicaciones y esta vez no ha sido la excepción.

Susana decidió compartir con sus seguidores una imagen junto a su hija Mecha Sarrabayuse. En la foto se ve a madre e hija disfrutando de un atardecer y luciendo frescas y súper juveniles.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLiGbRmhArE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sin embargo, los fans no pararon de hacer observaciones sobre la apariencia del rostro y figura de la diva que se vio terso y sin nada de arrugas.

Por este motivo, el posteo recibió comentarios como "Cuando te arreglen las fotos que no te saquen partes del cuerpo", "Susana parece la hija", "Qué le pasó a tu pie", entre otros.

Es que debido a los retoques en la imagen, el pie de Susana aparece con un aspecto muy singular e incluso da la impresión de que faltara un dedo.

A pesar de esto Susana sigue disfrutando de su espectacular estadía en su chacra de Punta del Este.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCImCmrshnU3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD