Diario Uno > Farándula > La China Suárez

Se filtraron los resultados de los hisopados de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La cuenta de instagram Chusmeteando publicó los supuestos resultados de los tests de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pampita se contagió de coronavirus, al igual que su marido, Roberto García Moritán, la modelo confirmó la información en su Instagram.

"Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", escribió Pampita.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKmH_Zlj3fo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sin embargo, Beltrán uno de los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña habría tenido contacto con su padre y con La China Suárez.

Por este motivo, Benjamín Vicuña se aisló y se realizó el test como también su pareja, la China Suárez.

Ahora, de acuerdo a la cuenta de instagram Chusmetenado, el resultado del hisopado de la China y Benjamín habría dado negativa.

Chusmeteando mostró capturas de pantalla de su conversación con un supuesto empleado del laboratorio donde se hicieorn los estudios.

"La china y Benjamín se hisoparon el martes. Yo laburo en el laboratorio. Dieron negativos ambos". Además la persona informó: "Siempre se están hisopando. Se super cuidan".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKZbNmqlQk2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD