Siguen días movidos para la China Suárez. Luego de que estallara el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y tras ser vinculada sentimentalmente con Eduardo Cruz, la actriz asistió a un evento con prensa por primera vez.
"¡Se escapó como una rata!", fulminante versión sobre la China Suárez en un evento
La diosa dijo presente en la avant premiere de "Sing 2" donde presta la voz para uno de los personajes. Si bien se mostró súper glam y posó para las cámaras, la ex de Benjamín Vicuña evitó dar entrevistas y responder preguntas sobre su vida privada, en especial del Wandagate y su vínculo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
En LAM, dieron más detalles de lo que sucedió en la alfombra roja y Mariana Brey fue letal. "Me dijeron que se escapó como una rata", dijo la panelista sobre el accionar de la China Suárez para no hablar con los periodistas.
Además, Yanina Latorre reveló que debido a sus escándalos, la productora de la película trató de cambiar la voz de la China pero que decidieron dejarla por las complicaciones que supondría para la película.
¿LA BAJARON DE UNA FIESTA?
A pesar de su vuelta a las alfombras rojas, el día anterior trascendió que la China Suárez habría sido bajada de la lista de invitados a la exclusiva fiesta de Carolina Herrera en el Teatro Colón.
Hace unos meses la joven fue la imagen de una de las campañas de la marca, como se puede ver en su cuenta de Instagram, y por este motivo fue muy llamativa su ausencia en el evento al que sí asistieron famosos como Pampita, Zaira Nara, Celeste Cid y hasta su ex, Benjamín Vicuña.
En las fotos de la fiesta, incluso se pudo ver a Benjamín Vicuña posando de lo más elegante con Zaira Nara.
Mientras tanto, la China se quedó en su casa subiendo historias de su nueva línea junto a Natalia Antolín.
FIN DE SEMANA EXPLOSIVO
La China Suárez arrasó el sábado con fotos de lo más sensuales. La diosa salió a pasear en lancha y como siempre compartió postales de su aventura aunque una vez más fue su figura la que reventó las redes sociales.
Con un triplete de fotos, la China Suárez metió selfie sin nada de maquillaje e incluso una foto tomando sol de espaldas en la que dejó su tonificada cola a la vista con una tanga casi minúscula.
Un emoticón de ranita eligió la China Suárez para acompañar su álbum que, como siempre, en pocos minutos se llenó de likes, reacciones y cientos de mensajes.



