¡Arrasó!

¡Se destapó! Sofía Jujuy Jiménez como Dios la trajo al mundo: "Conocerán mi escencia"

Sofía Jujuy Jiménez revolucionó a sus seguidores con una foto que dejó muy poco a la imaginación. Los detalles

Por UNO

A pesar de haber sido eliminada de La Academia, Sofía Jujuy Jiménez, sabe como llamar la atención de sus seguidores y causar sensación con cada publicación que realiza.

Alejada de la tele tras su paso por el programa conducido por Marcelo Tinelli, Sofía Jujuy Jiménez se ha volcado a las redes sociales para mostrar su faceta más osada y sensual.

Seguir leyendo

En esta oportunidad, la morocha ha sorprendido a sus fanáticos con una foto sin nada de ropa y como Dios la trajo al mundo.

Muy natural, Sofía Jujuy posó entre plantas, césped y flores tapando su cuerpo con sus brazos y provocando el delirio de más de uno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUBagXJMemD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by s (@sofijuok)

"Muy pronto conocerán parte de mi propia esencia!!! Estoy muy emocionada y ansiosa por qué la conozcan", escribió misteriosa junto a la foto, generando gran expectativa y misterio en torno a su próximo proyecto.

Como no podía ser de otra manera, la imagen que no solo recibió cientos de likes y reacciones por parte de sus followers, sino que los famosos también la llenaron de elogios.

Flor Vigna, Fátima Florez y Pitty la Numeróloga fueron algunas de las figuras que dejaron su comentario.

Hace algunas semanas, Sofía Jujuy Jiménez fue panelista invitada en Los Ángeles de la Mañana y eligió un atuendo explosivo que enloqueció a Yanina Latorre. La ex participante de La Academia arrasó con su lomazo provocando la reacción de todas las angelitas que no pararon de elogiarla.

Jujuy Jiménez, angelita invitada: En la presentación tiró todo y contó el violento robo que sufrió

"Tenemos de angelita invitada a Jujuy", dijo Ángel de Brito, mientras Jujuy se paraba y lucía su look.

"Es una falta de respeto", lanzó Yanina Latorre, al verla caminar con un vestido blanco de lycra súper ajustado que marcaba su silueta a la perfección.

"No podés venir de blanco y de lycra a esta hora, con ese cuerpo. Es una falta de respeto", siguió Yanina con divertida indignación. "Andrea (Taboada), tapala, ponele una manta"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTm7h7xFRnZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by s (@sofijuok)

Temas relacionados: