Marcelo Polino sorprendió a los televidentes de PH Podemos Hablar al asegurar que no está retirado del sexo y, que incluso, está dispuesto a recibir propuestas por Instagram.

Como invitado al programa de Telefé, Polino recibió la inquietante pregunta por parte del conductor preguntó Andy Kusnetzoff: "¿Está retirado del sexo o es muy reservado y no habla del tema?".

El periodista, que suele resguardar su vida privada, contestó que, si bien es "reservado", no está "retirardo para nada".

El ex jurado del Bailando, que ahora es figura de Telefé, bromeó además con la tendencia del momento: conocer gente por Instagram.

"Si me quieren escribir en las redes sociales, que me escriban", dijo.

La dura relación con su padre

En una nueva noche de confesiones, Marcelo Polino contó que su papá lo abandonó cuando tenía dos años.

En aquel entonces vivía en Tres Arroyos con su madre y su padre pero un día éste último desapareció sin dejar rastros. "Nunca más volvió, ni siquiera para ver a mi abuela, su madre", dijo.

"Siempre pensé que al ser famoso capaz mi papá venía a decirme 'soy tu padre' pero eso nunca me pasó", reconoció.

Sobre qué fue de la vida de él, supo con el tiempo que tuvo otra pareja y que hace unos años murió en un geriátrico: "Una vez una señora me dijo que mi papá estaba internado en un geriátrico y a los dos días mi mamá me avisó que le llamaron para contarle que había muerto".

Programa 07 (01-05) - PH Podemos Hablar 2021

Seguir leyendo