Hermosa

Salma Hayek posó en la pileta y demostró que los años no pasan para ella

La actriz protagonista de Eternals y de La Casa Gucci volvió a mostrarse en malla y cautivó a sus seguidores

Por UNO

Salma Hayek parece no envejecer y sí lo hace, sigue estando tan hermosa como lo fue siempre. Cada tanto, la actriz que es parte de las películas Eternals y La Casa Gucci, deslumbra con alguna imagen en la que se muestra ella. Y con ella, su figura.

En esta oportunidad, la mexicana se mostró en una pileta con una malla enteriza que justamente dice "original Gucci".

La actriz en estos últimos meses se ha referido varias veces al racismo en Hollywood y también supo mencionar la sorpresa que le causó cuando la llamaron de Marvel para ser parte de Eternals y cómo pensó que le querían ofrecer el papel de una abuela y terminó siendo uno de los seres más poderosos del Universo.

Incluso, ella misma reconoció hace unos días que ya había perdido las esperanzas de formar parte de una megaproducción en una película que tuviese sentido.

"Y entonces luchas por ello a los 20, a los 30 y a los 40. Y dices, '¡Oh, que se jodan! No lo entienden. Se lo perdieron. Hubiera sido genial en las películas de arte, hubiera sido una gran superheroína y ellos no lo vieron. ¡Que se jodan, voy a hacer otra cosa!. Es muy humillante cuando, a mediados de los 50, un director brillante te da la oportunidad de hacer ambas cosas, de hacer algo que viene de un lugar profundo que también es un gran éxito de taquilla. Me equivoqué. Todo es posible", alegó la actriz, que aseguró que no se ve como la clásica heroína con el cuerpo trabajado, sino que es "chaparrita con grandes bubis".

Salma Hayek.jpg
Salma Hayek

Salma Hayek

Salma Hayek también está en las pantallas de cine por La Casa Gucci. Justamente ella está casada con el actual dueño de la empresa Gucci.

Para el papel tuvo que subir varios kilos, que ella misma admite que todavía no ha podido bajarlos todos y que no volvería a cambiar físicamente de esa manera para un papel, aunque disfrutó el hacerlo.

Tanto Eternals como La Casa Gucci se pueden ver actualmente en todos los cines de Argentina.

Otras fotos de Salma Hayek

Salma Hayek fotos.jpg
Salma Hayek foto.jpg

Temas relacionados: