Diario Uno > Farándula > Andrea Taboada

¡Salió a la luz! El verdadero motivo de la pelea de Andrea Taboada y Yanina Latorre

Andrea Taboada le dijo en vivo a Yanina Latorre que era mala persona y explotó todo. La razón del odio de la panelista hacia la rubia

Andrea Taboada acusó a su compañera de LAM Yanina Latorre de ser "mala persona" en un cruce inesperado al aire, más allá de que es sabida la mala relación que hay entre ambas.

Tras un informe en el que Yanina Latorre se vuelve a cruzar con Beto Casella, uno de sus enemigos íntimos, la esposa del ex futbolista y comentarista quedó expuesta por su compañera, quien tuvo palabras muy hirientes para con ella.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Yanina admitió que sabe reconocer errores. Ángel De Brito, conductor del programa, advirtió la incomodidad de Taboada y le consultó por esto. "Me causa gracia que dice que que reconoce errores", aseguró.

Latorre afirmó que estaba dispuesta a responder todo tipo de preguntas y que se sentía muy importante pero que con su compañera no iba a discutir porque "siempre va a volver a lo mismo".

Andrea Taboada, como nunca, le dijo todo de frente y la dejó al borde de las lágrimas: "No sos tan importante y ya no somos amigas. Genera lo que genera porque es mala persona. Lo aseguro por todo lo que me ha pasado y no lo voy a exponer porque son cuestiones privadas".

En El Show de los Escandalones debatieron sobre el enfrentamiento y sacaron a la luz viejos tuits de Taboada y Latorre que explicarían la razón de su enemistad.

“¿Cuándo sale el charter para vacunarse en Miami? ¿Alguien me avisa para mi mamá?”, escribió el 10 de enero Andrea Taboada haciendo referencia al viaje de Yanina y su mamá Dora.

Lejos de quedarse callada, Latorre twitteó sin nombrar a Taboada: “Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito…pero no ando con tipos casados”.

"Todo el mundo interpretó que ese tweet iba para Andrea”, comentó Daniel Ambrosino sobre el mensaje y agregó: “Igual esto ya venía de años anteriores, y me parece que hubo una situación muy personal de Andrea, que Yanina se metió. Ahí Taboada le hizo la cruz, y nunca más se lo perdonó”.

Yanina y Taboada, fuerte tensión: El aire se cortó con tijera y Andrea no arrugó "Es mala persona"

¡Tremendo!