Diario Uno > Farándula > Cabak

Sale a la luz más información sobre las amantes de Horacio Cabak: "Hay una muy famosa"

En medio de acusaciones escandalosas, filtran más datos sobre las amantes que tendría Horacio Cabak. Los detalles

Siguen saliendo a la luz más detalles de la escandalosa separación de Horacio Cabak y su mujer Verónica Soldato. La pareja le puso fin a su matrimonio tras 27 años de casados, en medio de rumores de múltiples infidelidades por parte del conductor.

Fue la misma Verónica quien le reveló la noticia a LAM y acusó a Cabak de tener conversaciones con otras mujeres.

"Me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, encontró conversaciones con algunas mujeres”, comenzaba explicando Ángel.

En uno de los chats encontrados por Soldato, Cabak estaba conversando con una fotógrafa con la que incluso hablaba para tener un encuentro en un hotel.

“Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa", explicaba De Brito.

Esta mañana, se volvió a tocar el tema en LAM y el conductor reveló más detalles de lo que sucedió la noche en que Soldato encontró los chats.

"Vio muchos nombres", dijo De Brito sobre las conversaciones de Cabak con otras mujeres. "¿Había alguno de una famosa?", quiso saber Nancy Duré.

"Sí, hay una famosa, que es o fue compañera mía", dijo el angelito aunque no quiso revelar el nombre.

Minutos antes, salió a la luz el nombre de la supuesta fotógrafa con la que Cabak habría quedado en juntarse en un hotel. Se trata de la vestuarista y productora de moda Belén Lanosa Escubet.

La palabra de la esposa de Cabak, cómo descubrió la infidelidad en su celu, entre ellas una famosa

Seguir leyendo