Diario Uno > Farándula > Sabrina Rojas

Sabrina Rojas y Luciano Castro, separados

Nuevamente, tras el distanciamiento en el 2019, Sabrina Rojas y Luciano Castro estarían separados según reveló el periodista Ángel de Brito

Sabrina Rojas y Luciano Castro pasaron por una crisis en el verano del 2019 que los llevó a distanciarse unos meses. Luego, con el correr del tiempo, sanaron las diferencias y se volvieron a dar una nueva oportunidad como pareja.

Lo cierto es que este jueves, Ángel de Brito indicó en "LAM" que los padres de Esperanza y Fausto se separaron. “Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación", comentó el conductor mientras cumple con los días de aislamiento por protocolo tras su regreso de Estados Unidos.

Y remarcó: "No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”. Desde las redes sociales los actores aún no se pronunciaron al respecto, aunque suelen mantener su vida privada y familiar siempre al resguardo público.

Veremos con el tiempo si se trata de un nuevo impasse de la pareja o es una separación definitiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO8GotfMyqM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS (@rojassasi)

Separados en el 2019

"Hay un desgaste la vida y demás ¡No hubo ni terceros ni terceras!", aclaró en su momento Sabrina Rojas donde compartió las vacaciones junto a Luciano Castro y sus hijos, pese a estar separados.

"Estamos juntos de vacaciones porque cuando nos separamos ya teníamos las vacaciones montadas, estamos juntos en la playa, lo que no nos van a ver es dándonos un mimo", explicó la mendocina.

Lo cierto es que la consecuencia inmediata al volver con su vida en Buenos Aires fue que el actor no conviva más en la casa familiar que ocupan en Vicente López. Luego, tiempo después, volvieron a intentar volver a estar juntos junto a sus hijos, pero al parecer nuevamente estarían separados.

Si bien ni Luciano Castro, ni Sabrina Rojas, han dicho nada al respecto e incluso en sus redes han publicado fotos juntos, según anunció Ángel de Brito nuevamente están separados, similar a lo que sucedió en enero del 2019.

Seguir leyendo