Tremenda bomba

Sabrina Rojas se desnudó y el Tucu López se lo dijo: "Yafu"

Separada de Luciano Castro, Sabrina Rojas desnudó sus deseos más íntimos, confesó cómo es su relación con el Tucu López y posó para una producción hiper sexy

Por UNO

Sabrina Rojas y Luciano Castro terminaron con el amor de 12 años hace poco más de siete meses. En ese tiempo, ambos formaron una nueva pareja y ahora conviven con una familia ensamblada, los temores de sus hijos y los sentimientos a flor de piel. De novia con el Tucu López, la mendocina desnudó su corazón y posó para una producción super sensual.

La actriz de Desnudos, elenco que comparte con Luciano Castro (quien se despedirá en breve), Brenda Gandini, Mercedes Scápola, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres, confesó en una larga entrevista con la revista Gente que se siente "enamorada como una adolescente", a pesar de sus 41 años.

Te puede interesar: Video: Florencia Peña metió perreo en diminuta al ritmo de Bizarrap

En redes, la propia Sabrina Rojas posteó parte de la producción íntima que hizo para la revista y recibió una inesperada reacción de su novio, el Tucu López: "No bueno, yafu...", escribió él junto al emoji de una alianza. "¿Ese anillo es... es... lo que quiere decir es... que es?", preguntó ella junto a una cara de enamorada.

sabrina rojas tucu lopez.jpg

Así de intensa es la relación que lo une con el actor de Sex.

Respecto de la que mantiene con su ex, Luciano Castro, Sabrina Rojas confesó que por ahora "todo fluye normalmente". Que para llegar a eso hicieron terapia y que el amor como pareja se terminó "pero no nos lastimamos".

"A terapia recurrimos post relación. Cuando sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda", reconoció sobre estos meses.

Ahora, aún separados y con nuevas parejas (él, Flor Vigna y ella, el Tucu López), el vínculo es sano: "Nos salva el diálogo", cuenta la actriz mendocina.

"Nuestra comunicación es natural, no es un ex que cruzo de vez en cuando o al que le dejo a mis hijos en la puerta. Tenemos cotidianeidad, somos familia, comemos asados y viene a casa", contó sobre su intimidad.

La caliente producción de Sabrina Rojas para Gente

sabrina rojas gente 3.jpg
sabrina rojas gente 2.jpg
sabrina rojas gente 1.jpg
sabrina rojas gente.jpg

Temas relacionados: