Tras su visita fugaz a la Argentina, Wanda Nara volvió a Paris y explotó las redes. Wanda estuvo disfrutando de unos días en el país y aprovechó para conocer a su sobrino, Viggo, hijo de su hermana Zaira Nara.
¡Rompió la red! La foto de Wanda Nara duchándose como Dios la trajo al mundo
Wanda Nara estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una explosiva imagen mostrando sus curvas
demás la rubia dedicó tiempo para trabajar y realizar jugadas sesiones de fotos en la que poso junto a Zaira y hasta se fotografió desde las caballerizas completamente desnuda. "La chica que llego a donde quería llegar y de donde nunca se fue", escribía junto a una de las imágenes.
Te puede interesar...
Hace algunos días, Wanda incluso dio a conocer la tapa de revista donde aparecerá su jugada producción y publicó una imagen comparándose con Susana Giménez. Con look estilo vaquero y montando a caballo Wanda recordó a su amiga y escribió "Me siento muy vos acá @gimenezsuok Te extraño y te quiero muchoooo amiga".
Ya instalada en su piso de Paris, la mujer de Icardi mostraba como comenzaba la semana a puro entrenamiento y arrasó con su look fitness. Wanda subió una imagen donde se la ve luciendo un conjunto de calzas súper ajustadas y musculosa que se llevó todos los halagos.
Ahora, la empresaria fue por más con una infartante imagen desde la ducha. Sin nada de ropa y en blanco y negro, Wanda una vez más causó sensación con una de sus postales más sexys y arrebatadoras.