Diario Uno Farándula Canal 26
¡Ella las trató de "mojigatas"!

Romina Malaspina condujo el noticiero sin ropa interior y explotaron las redes

Por UNO

Romina Malaspina condujo una vez más Host, el noticiero de Canal 26 que va de 22 a 14. Si bien su participación ya había generado algode reproche debido a que no es periodista, ahora desató una ola de críticas por el atuendo que eligió para lucir en el programa.

Tanto el Canal 26 como la propia Romina Malaspina fueron apuntados en las redes sociales porque la modelo y ex GH lució un top transparente sin ropa interior.

 Embed      

El look fue considerado extremadamente sensual para un noticiero, tanto es así que algunos usuarios de redes sociales aseguraron que "se descontroló" Canal 26.

Te puede interesar: More Rial se la jugó, mostró la panza con una mini remera y explotó Instagram

 Embed      

La bellísima Romina Malaspina, que empezó a incursionar en la música a principios de este año y participó de varios realitys televisivos, entre ellos Gran Hermano 2015, dio su informe del dólar y la baja de Wall Street y el video se viralizó.

 Embed      
<iframe frameborder="0" width="640" height="360" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/x7uist9" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe> 

Después de las críticas, la propia Romina se despachó en su cuenta de Twitter tratando de "mojigatas" a quienes se escandalizaron.

"Evolucionen", tiró. "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas", dijo textual en su red social.

 Embed      

"Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo “anormal” vamos a seguir para atrás", cerró.