Diario Uno > Farándula > Rocío Oliva

Rocío Oliva ninguneó el triunfo de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity

En medio del escándalo con la familia Maradona, Rocío Oliva despreció el premio de Claudia Villafañe en Masterchef

Rocío Oliva redobló la apuesta y fue lapidaria al ser consultada por el triunfo de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity. La madre de Dalma y Gianinna Maradona se consagró como la gran ganadora del reality de cocina luego d eun reñido duelo con Analia Franchín.

Sin embargo, al ser consultada por el éxito de Claudia y el gran reconocimiento que logró en el publico, Rocío se mostró muy indiferente y ácida.

Te puede interesar...

Las palabras de Claudia Villafañe - MasterChef Argentina 2020

“Te soy sincera: estaba en un Zoom. Nunca vi MasterChef, solo vi las propagandas y esas cosas porque llego a casa y veo Intratables”, dijo Rocío ante la sorpreda de sus compañeros de Polémica en el Bar y agregó que no se siente rival de Claudia, “No tengo problema con ella”, concluyó la joven.

El martes por la mañana Rocío Oliva volvió a estar en el ojo de la tormenta con la familia Maradona. Luego de sus enfrentamientos públicos con Dalma y Gianinna Maradona, en LAM adelantaron que se viene un nuevo frente contra la ex del Diez por su accionar en los últimos meses.

En plena entrevista con Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, Maite Peñori lanzó el bombazo y reveló que Rocío habría realizado costosísimas compras con la tarjeta de crédito de Diego Maradona luego de su muerte.

"Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”, dijo Maite.

De acuerdo a la notera los gastos habrían sido muchos y muy altos en especial luego del fallecimiento del astro del fútbol.

Ante esta revelación De Brito expresó su opinión y lanzó sin filtro: "Sospechan que aprovechó y gastó hasta donde pudo”, a lo que Maite le dio la razón.

Rocío Oliva reventó la tarjeta de Maradona después de muerto y cuando la pescaron la dieron de baja