Diario Uno > Farándula > Rocío Oliva

Rocío Oliva negó ser amante de Cabak y Verónica Ojeda fue letal: "Se acostó con Diego en mi casa y en mi cama"

Verónica Ojeda disparó contra Rocío Oliva en medio del escándalo con Horacio Cabak. Su fulminante descargo

Verónica Ojeda se metió en el escándalo de Rocío Oliva y Horacio Cabak. La ex de Diego Maradona fue señalada como una de las amantes de Cabak y Ojeda no dudó en confirmar estas versiones.

La mamá de Dieguito Fernando, explotó luego de que Rocío negará las acusaciones en vivo. Fiel a su estilo, Verónica le envió un filoso mensaje a Andrea Campbell para que leyera en la mesa de Polémica en el Bar, y señaló a Oliva como una "roba maridos".

Te puede interesar...

vero rocio.jpg

Hola. Decile a Mariano Iúdica que Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con mi pareja cuando estaba conmigo, ese momento Diego Maradona”, lanzó , indignadísima.

Y dijo más: “Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013. Y que lo desmienta, no lo puede desmentir porque es verdad”.

Minutos antes, Rocío se había mostrado furiosa con las versiones que la vinculaban a Cabak a quien incluso le exigió que revelará los nombres de todas sus amantes.

Rocío Oliva enojada, desmintió ser amante de Cabak:"Que diga con quién se acostó y limpie mi nombre"

“Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén (Lanosa) y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano”, decía indignada en un llamado a Polémica en el Bar.

"Leo que dicen que me metí con un tipo casado, es una locura, una aberración. Es muy feo de lo que estamos hablando”, se quejaba.

“La mujer da los nombres y porque algo hay, porque algo pasa. ¡Que Horacio Cabak le diga un nombre y se termina el tema acá! No podemos estar ensuciando gente, solo le pidió disculpas a su mujer y sus hijos”, concluía.

¡Tremendo!