Diario Uno > Farándula > Leonor Benedetto

Leonor Benedetto, su confesión sobre Facundo Arana y la curiosa respuesta sobre Romina Malaspina

Invitada en Los Mammones estuvo Leonor Benedetto. La primera actriz se animó a todo, recitó una carta y se volvió tendencia por su sinceridad en la pantalla

Leonor Benedetto hizo su reapareción en la televisión argentina con una entrevista sin desperdicio que estuvo a cargo de Jey Mammon, en su programa Los Mammones. Tanto fue así que Silvina Escudero, panelista, aseguró que se trató del "mejor programa". La actriz desató las risas de todos con sus sinceras respuestas.

La primerísima actriz de televisión, cine y teatro, figura de Rosa de Lejos en los años 80, habló de su relación con Facundo Arana, con el mundo del espectáculo en general, aseguró que no conoce a Romina Malaspina, en medio del simpático cuestionario de Jey, y dijo que "de ninguna manera" sería jurado en La Academia, el show que está pronto a presentar Marcelo Tinelli. "De lo único que he aceptado ser jurado es de cine", agregó.

Sobre Gerardo Romano, su ex pareja, afirmó que "no sería garante" de él... "salvo que haya cambiado" con una sonrisa pícara en su rostro que hizo explotar el estudio de América.

Destacó a Graciela Borges como la mejor cara del cine argentino y sobre sí misma aseguró considerarse "una mujer carismática".

"¿Facundo Arana es tan bueno como dicen?", preguntó el conductor, a lo que Leonor Benedetto, sin dudar ni un segundo, dijo "nooo". Y aclaró: "Pero por eso lo quiero. Por suerte no es perfecto", dijo sobre quien fuera su compañero en Padre Coraje.

Otra de las respuestas que hizo explotar de risa a los presentes y a los televidentes que la transformaron rápidamente en tendencia en las redes sociales fue la referida a su conocimiento sobre Romina Malaspina, una modelo e influencer marplatense que saltó a la fama en Gran Hermano y que en los últimos meses acaparó la atención de muchos en Instagram por sus fotos, su voluptuosidad y sus apariciones en el noticiero de Canal 26 con sensuales atuendos.

"¿Conocés a Romina Malaspina?". "No", dijo lisa y llanamente Leonor y hasta incluso repreguntó si era el nombre de una persona real, quizás creyendo que la estaban cargando dada la risa de todos. Cuando pusieron la foto de la modelo en la pantalla, acotó: "Qué guapa".

romina malaspina.jpg
Leonor Benedetto, su confesión sobre Facundo Arana y la curiosa respuesta sobre Romina Malaspina

Leonor Benedetto, su confesión sobre Facundo Arana y la curiosa respuesta sobre Romina Malaspina

La imperdible entrevista con Leonor Benedetto

https://twitter.com/AmericaTV/status/1387252036123512832

Otro de los momentos estelares de la noche

https://twitter.com/JotaxTV/status/1387250952424628232

Seguir leyendo